Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Acqua di Parma Gelsomino Nobile

Acqua di Parma Gelsomino Nobile
Categoría: Perfumes
Precio por 50ml: 77,46€

Evaluación general:  ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Duración:  ★★★★★

Envase:  ★★★★★

Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: No
Puntos de venta: Internet y perfumerías

 

 

 

Evaluación general:  Acqua di Parma es una marca de perfumes de extrema calidad, se nota solo al olerlo que no se puede comparar con el resto de fragancias que están a la venta en perfumerias. El Gelsomino Nobile contiene esencia de jazmín de Calabria, uno de los mejores jazmines del mundo. En la descripción de la web pone que huele a mandarina, pero a mi me parece que se nota el jazmín, es un olor dulce pero de una manera natural, lujosa y seductora. No he encontrado una persona que no le haya gustado, las otras versiones de la marca también huelen muy bien. En diferencia a los habituales «eau de toilette», aqui se trata de un «eau de parfum», esto significa que la concentración de fragancia es más alta, por la cual utilizas mucho menos y te dura más. Por eso también suele ser más caro, pero merece la pena. Es el mejor perfume de todos, solo perfumerías pequeñas que te hacen mezclas a tu gusto pueden competir con este nivel.
Olor: mandarina, naranja, madeira, pimienta roja, irresistible!
Duración: Con solo unas gotas el olor permance todo el día, nunca tendrás este efecto de estar perfumado de arriba por abajo como suele pasar con los perfumes baratos. No obstante se recomienda cambiar de perfume cada día, si no te acostumbras al olor y pierdes la sensibilidad.
Envase: El envase es un frasco dorado muy lujoso, quizás no tiene una imagen muy juvenil pero os aseguro que es un olor para todas las edades (vamos cuando yo seré abuela lo seguiré usando).

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free