Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Benefit 10 bronzing and highlighting face powder duo

Benefit 10 bronzing and highlighting face powder duo
Marca: Benefit

Categoría: Polvos bronceadores
Precio por 8 ml: 12,90€

Evaluación general:  ★★★

Color: ★★★
Permanencia:  ★★★★
Aplicación:★★
Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No y además lleva cantidad de parabenes.

Tests con animales: No
Puntos de venta: Sephora y el Corte Inglés
Evaluación general: Son unos polvos bronceadores de dos tonalidades muy útiles la verdad. Una es rosadita y con pigmentos nacarados y la otra un marrón café. Primero aplico el color mas oscuro y después en la zona alta del pómulo para dar mas luz el tono rosa, además en ocasiones la uso como sombra de ojos para el parpado fijo, queda muy bien. Los he utilizado en verano tanto de día como de noche, intensificando un poco mas el color esos si. Esta marca me gusta bastante, es original, pero para variar contiene ingredientes químicos ‘malignos’…

Color: Marrón y Rosa. Pigmenta bastante.
Permanencia: El color permanece durante todo el día y no cuesta desmaquillarse. Cuidado si te aplicas primero una pre base porque el color final es mucho mas intenso y queda muy artificial.
Aplicación: La brocha no es tan práctica como yo pensaba ya que es cuadrada  prefiero una redonda para este tipo de polvos.
Envase: Muy mono, es una marca que cuida mucho el packaging, yo lo habría hecho mas plano porque es más cómodo de llevar en el bolso. No llevo espejo, grave error:-)
Ingredientes: Aqua, Tridecyl Trimmellitate, Cera Alba, Cera Carnauba, Stearic Acid, sorbitan olivate, Propylene Glycol, Triethanolamine, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, isobutylparaben

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free