Cattier manteca de karité

Marca: Cattier
Categoría: Hidratante natural
Precio por 100ml: 12,85€
Evaluación general:  ★★★★★
Olor: ★★
Hidratación:★★★★★
Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: Si, 100%
Tests con animales: No

Puntos de venta: tiendas de cosmética natural, herbolarios y algunas farmacias

Evaluación general: Os presento a uno de mis mejores aliados para el cuidado personal: la manteca de karité, como sabéis se utiliza en muchos productos de cosmética ya que es un poderoso hidratante nutritivo natural. Es un todo terreno de la belleza, sirve para tratar el cabello dañado, la sequedad de codos-rodillas, nariz irritada, labios cortados y como una excelente crema para los pies, de hecho yo me la aplico todas las noches y he logrado lucir unos picecillos sin durezas. En el pelo suelo dejarla media hora antes de lavarlo e incluso en verano si voy a la playa me pongo un poquito en las puntas para protegerla del sol y del agua del mar.

Olor: Es inolora, porque es 100% natural
Aplicación: Recomiendo coger una pequeña cantidad y calentarla previamente en la palma de la mano para que sea más cremosa y se aplique mejor.
Envase: Es un tarro de plástico, muy básico y sencillo, no pretenden vender el producto por la apariencia del packaging, sino por su efectividad.
Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter, 100% procedente de agricultura bio. Certificado Ecocert
Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free