Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Chanel Le Vernis

Chanel Le Vernis
Marca: Chanel

Categoría: Esmalte
Precio por 13ml: 20,34€

Evaluación general:  ★★★★★

Aplicación:  
Duración:  
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: No
Puntos de venta: Internet y perfumerías




Evaluación general: Chanel es un clásico, marca identificada con lujo y belleza desde hace años, con una imagen muy cuidada. Como seres humanos sin yate y castillo, no nos podemos permitir vestir de Chanel de arriba por abajo, pero un esmalte o pintalabios si entra en nuestro budget. A mi me encanta el esmalte rojo clásico, nunca me cansaré de el. Queda bien con toda mi ropa(como con este pañuelo de fondo) y me hace sentir muy feminina. De este esmalte me he pintado 2 capas para conseguir que no sea transparente y quede uniforme, el rojo queda precioso y muy brillante. Se seca rapido y se mantiene 2-5 días intacto, depende de las tareas de casa que tengo que hacer.
Abajo pongo los ingredientes peligrosos que no contiene esta marca, pero no he podido encontrar la lista completa, por eso 5 estrellas, hasta que no me demuestren que es malo lo sigo usando. Después de pintar las uñas os recomiendo usar la crema de manos de Cath Kidston!
Aplicación: Ni demasiado liquido ni demasiado espeso, una aplicación muy buena, tengo buen pulso y siempre me queda bien. Un truco es guardarlo en el frigorifico, así no se hace espeso con el tiempo como algunos. 
Duración: 2-5 días, me aplico un Top-Coat de O.P.I. para que dura más, os hablaré de el más tarde esta semana.

Ingredientes: Fórmula sin tolueno, sin formaldehído, sin dibutil ftalato y sin alcanfor, no tenemos la lista completa porque he tirado la caja.

 
Follow on Bloglovin


3 thoughts on “Chanel Le Vernis”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free