Dr. Bronner’s Magic Soap

Marca: Dr. Bronner

Categoría: Corporales
Precio por 236ml: 6,85€

Evaluación general:  ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: Si, vegano
Tests con animales: No, participan en varias fundaciones
Puntos de venta: Internet, tiendas american apparel y otras tiendas seleccionadas
Evaluación general: Dr. Bronner es mi nueva marca numero 1. No solo que todos sus productos son ecológicos con certificado, veganos y naturales 100%, también son Fairtrade, esto significa que la materia prima de ingredientes viene de lugares donde no explotan los trabajadores y no trabajan niños. He pasado un rato en la web de ellos(os la recomiendo, pinchad aqui), y tienen una larga historia de un negocio familiar (tienen raíces alemanes por eso los nombres de los productos los ponen en aleman). Intentan ser responsables y mejorar el mundo con sus productos. Los botes se pueden reciclar, en las tiendas de EEUU puedes hasta ir allí para que te vuelvan a rellenar tu botella. Dan una variedad de beneficios a sus empleados y tienen la norma que el mejor sueldo de la empresa no puede ser más alto que el sueldo más bajo multiplicado por 5, eso suena mucho pero en la mayoría de las grandes empresas suele haber factores mucho más altos.
La linea de productos “magic soaps” son jabones de multiuso, sirven para pelo, cara y cuerpo y son muy suaves, no resecan la piel en absoluto y dejan el pelo brillante y hidratado. Contienen una variedad de aceites naturales, yo el elegido el aceite de árbol de te(contra infecciones de la piel, acne etc.) y de almendra dulce, me hubiera llevado todos!
Olor: Huelen muy bien, parece que llevan perfume pero no, todo natural.
Aplicación: Son liquidas así que cuidado, pero hacen espuma como cualquier gel y limpian perfectamente.
Envase: Existen en varios tamaños y tienen un diseño vintage que me gusta mucho. Puedes probar de menta, eucalipto, limon, rosa y de bebe.

Ingredientes: 
Water, Organic Coconut Oil*, Potassium Hydroxide**, Organic Olive Oil*, Tea Tree Extract, Organic Hemp Oil, Organic Jojoba Oil, Citric Acid, Tocopherol 

* CERTIFIED FAIR TRADE INGREDIENTS
** None remains after saponifying oils into soap and glycerin


Follow on Bloglovin

3 Comentarios en “Dr. Bronner’s Magic Soap

  1. Pingback: Clarins Gel nettoyant eclat du jour | BELLEZA INTELIGENTE

  2. Pingback: Anatomicals gel de ducha cipres y tomillo | BELLEZA INTELIGENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free