Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Nivea Creme

Nivea Creme
Marca: Nivea

Producto: Nivea Creme
Categoría: Corporales
Precio por 75ml: 2,04€

Evaluación general:  

Olor:  

Aplicación:  
Absorción:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Supermercados, droguerías 
Evaluación general: Hoy queríamos ver si la Nivea de toda la vida es tan buena como siempre hemos pensado. Una vez vi una entrevista con Claudia Schiffer y decía que solo usaba la Nivea para la cara, pues no se yo…A su favor hay que decir que es una crema que existe desde el año 1911, por lo cual no sorprende que sus ingredientes no son de todo naturales. Tiene paraffina y cera microcristalina, y ya sabemos que no nos gusta, en nuestro A-Z tenemos más información sobre este derivado del petróleo. No es comedogénica ya que los derivados de petróleo evitan que respira la piel y tapan los poros. También contiene perfume, por lo demás no hay nada grave. Es la tipica crema que me aplicaba mi madre de pequeña, para mis hijos(cuando los tenga) preferiría una crema de ingredientes naturales. Contiene panthenol que protege la piel y magnesium sulfate que ayuda contra las infecciones, pero no es recomendable para gente con tendencia a alergia o dermatitis. 
Olor: Me encanta su olor ya que no es muy fuerte y me recuerda a mi infancia y el cuidado de mi mami.
Aplicación: Es muy densa, la aplicación es dificil ya que tardas en estirarla.
Absorción: Tarda mucho en absorberse, como crema hidratante se podría usar en codos y rodillas o igual para las manos pero no es recomendable en grandes superficies.
Envase: La tarrina de toda la vida de metal, más tarde sirve para los clips de pelo.

Ingredientes: Aqua, paraffinum liquidum, cera microcristallina, Glycerin, Lanolin alcohol, paraffin, panthenol, magnesium sulfate, decyl oleate, octyldodecanol, aluminium stearate, panthenol, citric acid, magnesium stearate, parfum, limonene, geraniol, linalool, citronellol, sulfate

Follow on Bloglovin


1 thought on “Nivea Creme”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free