Thierry Mugler Womanity

Producto: Womanity
Categoría: Perfume
Precio por 30ml: 39,94€

                                                                                              Evaluación general:  ★★★★
Olor: 
Duración:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Perfumerias
 

 




Evaluación general: Gracias a la gran campaña de publicidad que hicieron con el lanzamiento de este perfume hace ya unos años, me decidí a probarla y caí rendida a su pies. Womanity es una fragancia muy especial, tiene un toque amaderado a la vez que dulzón que suele gustar mucho a la gente y sobre todo les despierta la curiosidad, es un olor que no deja a nadie indiferente. La uso sobre todo para salir porque es muy fuerte para llevarla a diario. La verdad es que todas las fragancias que tiene este diseñador me encantan: Angel, Alien… Como siempre todas estas marcas comerciales tienen su lado oscuro: los ingredientes, contiene unos cuantos que son malos para el organismo, en su mayoría son filtros solares, los he marcado en rojo.

Duración: Dura bastante y si la acompañas del body milk todavía más, de hecho a veces solo utilizo la crema perfumada y dura casi lo mismo.

Envase: El bote de cristal es espectacular,  está cubierto de unas filigranas como góticas y un tapón de metal sujeto a una cadena. Es muy original además se puede rellenar si compras el envase recargable.
 
Ingredientes: Alcohol, Parfum/Fragrance, Aqua/Water/Eau, Limonene, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexylsalicylate, BHT, Coumarin, Linalool, Benzyl Alcohol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Citrnellol, Citral, Anise Alcohol, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellol, CI 17200/Red 33.
Follow on Bloglovin

3 Comentarios en “Thierry Mugler Womanity

  1. Pingback: Thierry Mugler Womanity | MODA y BELLEZA Blogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free