Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Thierry Mugler Womanity

Thierry Mugler Womanity
Producto: Womanity
Categoría: Perfume
Precio por 30ml: 39,94€

                                                                                              Evaluación general:  ★★★★
Olor: 
Duración:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Perfumerias
 

 




Evaluación general: Gracias a la gran campaña de publicidad que hicieron con el lanzamiento de este perfume hace ya unos años, me decidí a probarla y caí rendida a su pies. Womanity es una fragancia muy especial, tiene un toque amaderado a la vez que dulzón que suele gustar mucho a la gente y sobre todo les despierta la curiosidad, es un olor que no deja a nadie indiferente. La uso sobre todo para salir porque es muy fuerte para llevarla a diario. La verdad es que todas las fragancias que tiene este diseñador me encantan: Angel, Alien… Como siempre todas estas marcas comerciales tienen su lado oscuro: los ingredientes, contiene unos cuantos que son malos para el organismo, en su mayoría son filtros solares, los he marcado en rojo.

Duración: Dura bastante y si la acompañas del body milk todavía más, de hecho a veces solo utilizo la crema perfumada y dura casi lo mismo.

Envase: El bote de cristal es espectacular,  está cubierto de unas filigranas como góticas y un tapón de metal sujeto a una cadena. Es muy original además se puede rellenar si compras el envase recargable.
 
Ingredientes: Alcohol, Parfum/Fragrance, Aqua/Water/Eau, Limonene, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexylsalicylate, BHT, Coumarin, Linalool, Benzyl Alcohol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Citrnellol, Citral, Anise Alcohol, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellol, CI 17200/Red 33.
Follow on Bloglovin


3 thoughts on “Thierry Mugler Womanity”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free