BOOTS SERUM 7 LIFT ANTI-AGING BODY SERUM

Categoría: Cuerpo
Precio 150ml: 19,75€


Evaluación general:  

Olor: 

Textura:  

Absorción:  

Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: En farmacias seleccionadas y Farmaciaclub.com



Evaluación general: ¿Sabías que Boots ha inventado el Iboprofeno? La marca inglesa proviene de una familia de farmacéuticos, eran pioneros en vender protectores solares y varios medicamentos. En Inglaterra hay muchísimas farmacias Boots y su marca propia tiene una amplia gama de cuidado personal de cabello, cuerpo y faciales, a precios muy económicos. 

Aqui presentamos un producto de Boots Laboratories, su marca premium. El Serum 7 Lift (Rich formula) promete piel más firme en tan solo 4 semanas. Contiene varios hidratantes como Glycerin, aceite de argán y ácido hyaluronico. Trás un estudio independiente de la universidad de Manchester en 2010 cual mostraba un incremento de fibrilina en la piel trás su uso, las ventas subían dentro de poco tiempo y había colas de gente en las farmacias de Boots.
Lo he usado solamente durante una semana hasta ahora y en la zona de torso, no se si es por eso que no he notado mucha diferencia, no tengo la piel extremamente seca y no me hace falta poner crema cada vez que me ducho, quizás es por eso. Es un producto agradable pero tengo otros que me gustan más, prefiero un producto más natural. 
Olor: Me gusta el olor porque no es fuerte, no molesta. Es dulce, a vainilla; me recuerda un poco a un bizcocho de mantequilla o el chocolate blanco, ¡para mi lo mejor de este producto!
Textura: La textura es espesa y lujosa, entre una body milk y una mantequilla, es muy suave y es facil extenderla.
Absorción: Tarda un poco, quizás es porque tengo la rich formula cual está pensada para pieles muy secas y no tengo este problema.
Envase: Es mi única queja, no me mata el envase, además es transparente y así se pueden escapar las vitaminas. Es un tubo de plastico de lo más barato, pero bueno el contenido es lo que importa.

Ingredientes: Contiene ingredientes irritantes; entre ellos Tetrasodium EDTA, Fragancia, Butylene Glycol; no contiene parabenes ni está basado en derivados del petroleo. Lista completa en la foto.


Follow on Bloglovin

8 Comentarios en “BOOTS SERUM 7 LIFT ANTI-AGING BODY SERUM

  1. Hola!!! como va ese martes? acabo de dar con tu blog por medio de otros y lo cierto es que estoy encantada!!! aprovecho la ocasión para invitarte por el mio, y a seguirme si a ti también te gusta!!! me quedo un rato mas por aqui que veo cosas super interesantes!!!
    Un besito y encantada!!!
    C.O.C.O.

  2. Yo probé el serum lift contorno de ojos y noté mejoria en la arruguitas, eso si hace ya tiempo que se me acabó y creo que mi piel ha vuelto a lo de antes…

  3. Nunca he usado un antiedad corporal, ni se me había ocurrido, nos centramos tanto en el resto que e nos olvida lo demás!
    Gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos! Si te gusta el nuestro y nos quieres seguir eres bienvenida siempre.
    ♥nailistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free