Corpore Sano Aceite natural de jojoba

Marca: Corpore Sano
Categoría: Aceites esenciales
Precio por 30ml: 8´57€

Evaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★
Aplicación:  ★★★★
Absorción:  ★★
Envase: ★★★★★
Ingredientes ecológicos: todos
Tests con animales: No
Puntos de venta: Herbolarios y El Corte Inglés
Evaluación general: Este producto es mi tratamiento de noche, ni cremas nutritivas, ni cremas de noche milagrosas: El aceite de jojoba es el único que gracias a su estructura molecular afín con las células humanas puede ser absorbido por la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Es efectivo, natural y con un precio más que aceptable.  Además contiene ácidos grasos saturados e insaturados y vitaminas A,B,D y E. ¿Para que quiero más?
Olor: Huele a aceite, al no tener fragancias ni otro aceite esencial.
Aplicación: Un par de gotitas en los dedos y lo extiendo por todo el rostro, si noto que me he pasado poniendo mucho, con un tissue presiono sobre la cara para que absorba el producto.
Absorción: Tarda un poco, unos 15 minutos, por eso recomiendo aplicarselo 20 minutos antes de acostarse para no manchar las almohadas:-)
Envase: Muy sencillo, un bote de cristal opaco y oscuro para conservar las propiedades del aceite y que no se oxide
Ingredientes: Simmondsia chinesis (jojoba), Capric triglyceride, Rosmarinus officialis (estracto de hoja de Romero). Todos los ingredientes son de cultivo ecológico.

Follow on Bloglovin

4 Comentarios en “Corpore Sano Aceite natural de jojoba

  1. No he utilizado nunca ningún tipo de aceite para aplicar en el rostro. Tengo dermatitis seborreica y no se que tal me iría un producto que al fin y al cabo es aceitoso. Me ha llamado la atención que digas que no engrasa la piel, puede que lo pruebe pero viendo bien si no me podría ir mal para la dermatitis. Besos

  2. En general me encantan los productos de Corpore Sano: yo uso el champú para niños de melocotón y a mi peque le gusta mucho. Sobretodo que no hay peligro de irritación para los ojos. Este aceite no lo he probado nunca, pero es muy probable que lo haré :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free