Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

TENDENCIAS DE INVIERNO

TENDENCIAS DE INVIERNO

Invierno, nieve, frio, labios con piel tensa, rojezes en la cara, pies helados…quien no conoce esta sensación de no querer salir a la calle a las 8 de la mañana en diciembre. Quizás no es la solución para todos tus problemas, pero puedes darte una alegría y estar preparada con esta selección de productos naturales. 


1. Rodin by Recine: Mezcla de 8 aceites esenciales para cuidar tu pelo de la forma más natural, 60£ en la tienda online naturisimo.com

2. Radiance luminous facial cleanser by Zelens: Inspirado en la medicina de herbolarios japoneses, esta leche limpiadora facial te quita el maquillaje después de un día largo con aceite de camelia, aloe vera y vitamina E, 45€ en la web de Zelens.

3. Rose body cream by Jurlique: Tu cuidado de cuerpo en una mezcla de extractos de rosa, camomila, violeta, zanahoria, soja…todo menos ingredientes artificiales encuentras en este crema, la puedes encontrar en la tienda online de Jurlique para 22£.

4. Posie Tint lip&cheek stain by Benefit: Si el frio te deja pálida y con la cara gris, esta mezcla entre labial y colorete te da un toque de color cuando lo necesitas, aprox. 25€ en Sephora.

5. Argan lip treatment by Josie Maran: Este cacao con sabor a manzana verde esta basado en aceites naturales de argán, oliva y girasol, contiene shea butter y viene en un envase de los mil y una noches. Para 18$ en josiemarancosmetics.com.

6. Lip Strip by Laura Geller: Si tienes los labios abiertos y quieres volver a tenerlos suaves, aplicate este peeling de labios con azúcar moreno y menta, visto por 20$ en laurageller.com.

7. Luminary candle by Lollia: Las velas transmiten tranquilidad, calor y estar en nuestro hogar, son acogedores y este ejemplar de Lollia huele a lilias blancas y naranjas y decora tu mesita de noche. Visto en lollialife.com.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free