Etat Pur Ácido Hialurónico

Marca: Etat Pur
Categoría: Faciales
Precio por 15ml: 14,80€

Evaluación general:  ★★★★

Olor: inoloro
Aplicación: ★★★★
Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero no es agresivo. Sin parabenes, sin siliconas, sin conservantes.
Tests con animales: No
Puntos de venta: Solo online en la tienda de Etat Pur
Evaluación general: La marca Etat Pur tiene un concepto muy novedoso en cuando a cuidado facial, la idea es de combinar tu cuidado diario con activos puros y usar ingredientes cuales ya están presentes en nuestra piel. Los activos puros son tratamientos concentrados y actúan sobre un problema especifico de tu piel, arrugas, machas, granos, pérdida de firmeza, brillo etc. Uno de los más famosos es el ácido hialurónico, una sustancia capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. En este producto tenemos 100mg de ácido hialurónico, su pureza es de un 85% y nos podemos hacer una idea de lo que podemos conseguir en nuestra piel si lo aplicamos a diario.
El producto esta indicado para arrugas ya existentes y perdida de firmeza, con la edad la piel no tiene tanto ácido hialurónico propio como antes y con este producto complementario de Etat Pur podemos devolverle su elasticidad, actúa en las capas más profundas de la piel.
Los ingredientes no son agresivos, en general los productos de esta marca no contienen conservantes agresivos, ni siliconas o derivados del petróleo.

Aplicación: Los activos puros son un cuidado complementario, no pueden sustituir una crema de día/noche para hidratar bien tu piel. Se aplica 1 vez al día, preferiblemente por la noche(o más si es necesario) en las zonas afectadas, en el caso del ácido hialurónico dicen que no es necesario aplicar después otra crema, pero yo si suelo usar mi crema después.
Con unas pocas gotas es suficiente.

Envase: El envase es pequeño y de cristal, hay que apretar un boton en el fondo del bote y salen unas gotas en la punta, es muy facil usarlo y no se gasta demasiado rapido. 

Ingredientes: AQUA/WATER/EAU*, PROPANEDIOL, ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM HYALURONATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE.

*agua isodérmica / isodermic water
 
Follow on Bloglovin

4 Comentarios en “Etat Pur Ácido Hialurónico

  1. Pingback: Selvert Thermal Serum Activador para pestañas | BELLEZA INTELIGENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free