Mac eyeshadow vainglorious

Marca: MAC
Categoría: Sombra de ojos
Precio: 17´50€
Evaluación general:  
 
Color: 
Aplicación:  
Duración:
Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: No
Puntos de venta: Tienda online MAC y Tiendas Mac






Evaluación general: Esta sombra de ojos de MAC es una de mis favoritas, la combino con otra de la misma marca llamada De-Vil de y logro un ahumado en tonos berenjena-tierra que va muy bien con mi tono de piel y de cabello, soy muy blanquita con el pelo pelirrojo:-) Lo malo es que estas sombras fueron una edición limitada y ya no las venden, la más parecida de las actuales es la Sketch. La verdad es que Mac tiene unas sombras que pigmentan super bien y duran bastante, y para ser una marca comercial no usa demasiados componentes tóxicos, al menos en lo que a maquillaje de ojos se refiere. Leyendo sus ingredientes he visto que contiene Phenoxyethanoles un conservante químico que puede estar relacionado entre otras cosas, con: cáncer, problemas de desarrollo / inmunotoxicidad, restricciones de uso, irritación de ojos, piel o pulmones Isostearyl Neopentanoate, un emoliente que puede irritar la piel. Para leer más podeis mirar como siempre el A-Z de ingredientes. El resto de ingredientes no parecen ser muy perjudciales.

Color: Es un tono berenjena con pigmentos metalizados, pigmenta muy bien y el color al igual que todas las sombras de MAC permanece inalterable durante horas. A su vez es fácil de eliminar.
Aplicación: Con un pincel o con el mismo dedo, podemos lograr un color mas tenue o fuerte según la intensidad que se desee.
Duración: Varias horas.
Envase: Es una cajita de plástico negra, con la imagen de la reina malvada de Blancanieves ya que fue una edición limitada que sacaron con personajes ‘malignos’ de Disney.

Ingredientes: Talc, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Isostearyl Neopentanoate, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol Eye Shadows may contain: Silica, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Bismuth Oxychloride, Carmine, Chromium Hydroxide Green, Chromium Oxide Greens, Ferric Ferrocyanide, Manganese Violet, Ultramarines, Blue 1 Lake, Red 40 Lake, Yellow 5 Lake

Follow on Bloglovin

5 Comentarios en “Mac eyeshadow vainglorious

  1. No he probado ninguna sombra de MAC, bueno en realidad ninguno de sus productos porque me parece que los precios se salen totalmente de mi presupuesto, pero la verdad es que he oído hablar muy bien de varios productos de la marca y si algún día me toca el Euromillón, o me hacen algún regalillo ajajaj pues seguro que pruebo alguna que otra cosa. De este color, o al menos parecido em compré ayer una sombra en crema de la marca Mememe y creo que para esta época son unos tonos preciosos (bueno para otras también, pero me refiero a que es muy otoñal jeje)
    Besos

    • Hola Blair, la verdad es que Mac en lo que a sombras se refiere es una marca muy buena, ya que pigmentan muy bien y duran mucho, son un pelín caras pero merecen la pena. No obstante hay marcas mas baratas como Flormar que en cuanto calidad son muy similares. Make up forever también está muy bien pero es un pelín cara. La marca Mememe no la conocemos, donde se vende? gracias!! Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free