Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Marnys aceite de rosa mosqueta

Marnys aceite de rosa mosqueta
Marca: Marnys

Categoría: Faciales
Precio por 50ml: 10´85€

Evaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★
Aplicación:  ★★★★★
Absorción:  ★★★
Envase: ★★★★★
Ingredientes ecológicos: Naturales todos
Tests con animales: No
Puntos de venta: Web de Marnys y Herbolarios

Evaluación general: El aceite de rosa de mosqueta como mucha sabéis se puso de moda hace unos años y fueron bastantes las marcas que empezaron a utilizarlo como ingrediente en sus productos. Otras como Marnys,  que es una marca española especializada en aceites esenciales y cosmética natural, lo comercializaban ya desde hacia tiempo.  Este aceite contiene casi un 80% de ácidos grasos esenciales, ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel el antiséptico natural por excelencia, a parte tiene todas estas propiedades:

  • Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
  • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
  • En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
  • Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras.
Lo utilizo por las noches y a veces si noto la piel muy tirante o seca lo mezclo con la crema hidratante. También cuando tengo ojeras me aplico una gotitas, e incluso a veces lo uso como crema de manos. Cuando tengo alguna costra y me queda después una pequeña cicatriz me lo aplico durante varias semanas para que regenere la piel. Lo único que no es un aceite ecológico, sin embrago he visto en su web que si lo tienen en versión Bio asique para la próxima me lo compraré. También tengo el aceite de árbol de té de Marnys que va genial para granitos etc.
Olor: Es un olor a aceite, quizás un pelín fuerte.
Aplicación: Como el bote viene con un difusor/spray viene genial para tener la dosis adecuada.
Absorción: En la piel tarda como cualquier aceite, por eso a veces lo mezclo con la crema hidratante.
Envase: Muy mono como si fuese antiguo,  es un bote de cristal opaco y oscuro para conservar las propiedades del aceite y que no se oxide.
Ingredientes: Aceite 100% puro de Rosa Mosqueta. Rosa affinis rubiginosa L.

 

Follow on Bloglovin


1 thought on “Marnys aceite de rosa mosqueta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free