Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Mercadona Deliplus gel de ducha

Mercadona Deliplus gel de ducha
Marca: MercadonaDeliplus

Categoría: Cuerpo
Precio por 400ml: 1,99€



Evaluación general:  ★★

Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Mercadona supermercados
Evaluación general: Aqui hemos hecho el test a un producto que tiene un precio muy bajo, la marca es Deliplus, es la marca blanca de la cadena de supermercados Mercadona. Nos acordamos que este verano Mercadona ha retirado 11 productos de cosmética porque llevaban la combinación de 2 ingredientes que no pueden estar juntos en un producto. Se aseguraba que igualmente estos productos no eran peligrosas para la salud en ningún momento (me pregunto ¿porque los han retirado entonces?). Este gel de ducha fue elegido por mi porque me gusta su olor a rosas, hasta hace poco tiempo elegía solamente bajo este criterio y el precio.

En cuando a los ingredientes no es lo mejor, pero tampoco está demostrado que te hagan daño si no tienes una piel muy sensible. Los sulfatos (sodium laureth sulfate) tienen el problema que te secan la piel, ya que no solo quitan la suciedad sino también la protección natural de tu piel. El Tetrasodium EDTA es un conservante que proviene del formaldehyde, es bastante agresivo, irritante y destruye la capa protectora natural de nuestra epidermis. En nuestro A-Z de ingredientes puedes acceder a más información. 
Si quieres cuidar tu piel de manera natural recomendamos el jabón de Dr.Bronner’s, o uno de manteca de karité como el que usa Isasa Weis en el video del agua de lluvia! 

 
Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Coco-Glucoside, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Benzophenone-4, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Methylchoroisothiazolinone, Methylisothiszolinone, CII7200, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalol, Geraniol.

Follow on Bloglovin


1 thought on “Mercadona Deliplus gel de ducha”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free