oBoticário Make B. Mascara

Categoría: Rimmel
Precio por 7,8g: 15,99€
makeb2

Evaluación general:  ★★

Color:  ★★★★
Aplicación:  ★★★
Duración:  ★★★★
Ingredientes ecológicos: no
Tests con animales: No
Puntos de venta: Internet y El Corte Inglés
Evaluación general: Este rimmel de la marca brasileña oBoticario fue parte de la última Glossybox de octubre y hemos tenido tiempo para probarlo. La marca tiene unos tres mil tiendas en el mundo, es una historia de éxito ejemplar desde Brasil. El rimmel es de la colección Make B. Infinit, una colección inspirada en los colores alegres, vibrantes y en las tendencias de moda. El color “Lavender” es un azul claro y intenso, la verdad que es un color especial que no se ve todos los días, el único inconveniente es la lista de ingredientes, contiene silicona, parabenes y parafina, por eso recomendamos no usarlo todos los días, en ocasiones especiales está ok.
Color: El color es un azul intenso, no es para usarlo todos los días pero es interesante, diferente y puedes crear un look muy especial.
Aplicación: El cepillo no suelta demasiado color, tienes que dar varias capas para conseguir que se vea bien el color en las pestañas, es un poco de curro pero no apelmaza las pestañas.
Duración: El producto es resistente al agua y aguanta todo el día(o noche) sin perderse.
Ingredientes: Isododecane, Polyethylene, Hydrogenated Styrene/Isoprene copolymer, Talc, Paraffin, Silica, Ethylhexylglycerin, Propylparaben, (+-CI 42090, CI 77492, CI 77007, CI 45410, CI 77891, CI 77499, CI 75470)

makeb
Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “oBoticário Make B. Mascara

  1. Pingback: Glossybox Octubre 2012 | BELLEZA INTELIGENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free