SALON HITS BEAUTY HAIR ELIXIR

Marca: Salon Hits
Categoría: Cabello
Precio 50ml: 9,95€

Evaluación general:  ★★

Olor: ★★

Textura:  ★★★

Absorción:  ★★★★

Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: El Corte Inglés, supermercados Carrefour

 

 

 

 

Evaluación general: La marca Salon Hits solo tiene 2 productos de cuidado del pelo, aqui presentamos el Beauty Hair Elixir. Es un producto parecido al Morrocanoil cual ya hemos probado hace unos semanas. Contiene aceite de argán, el cual se usa desde hace cientos de años en los países árabes para el cuidado de cuerpo y pelo. Aparte de ser hidratante y antiacneico, se usa para el tratamiento de la psoriasis y como bronceador. El producto está indicado contra el encrespamiento y puntas abiertas, para dar brillo, ¡volumen! y tener una melena sedosa.

Lamentablemente este producto no contiene solamente el aceite de argán, sino también 2 tipos de siliconas, por lo cual no lo puedo recomendar al 100%.  Me da la sensación de dejarme el pelo muy bien en primer momento, pero se absorbe en seguida y el pelo me pide cada vez más producto. Lo mismo me pasaba con el Morrocanoil, también contiene siliconas y vale 4 veces más. Es preferible usar un aceite vegetal orgánico porque no crea este efecto “adictivo” que te hace consumir cada vez más producto. Tengo el pelo bastante encrespado y este efecto solo se va los primeros 5 minutos.
Si lo quieres usar, solo es recomendable para el pelo seco y grueso, el pelo fino se queda muy grasiento.
Comparando los precios entre Salon Hits y Morrocanoil el ganador claramente es este, los casi 50€ para el Morrocanoil están mejor gastados en otra cosa.
Olor: El olor es muy dulce, después de usarlo varias vezes cada vez me gusta menos, me parece demasiado fuerte.
Textura: Un aceite espeso y fácil de aplicar, se te quedan las manos aceitosos.
Absorción: Se absorbe rápido y a mi no me deja el pelo demasiado brillante, me lo he aplicado en el pelo mojado y seco, pero en seguida tengo las puntas secas otra vez.
Envase: Una gran mejora comparado con el Morrocanoil, es un dispensador que permite aplicar la cantidad exacta del producto que desees.
    Ingredientes: Cyclopentasiloxane, dimethiconol, dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Amodimethicona, Parfum, Benzophenone-3, BHA, CI 4700 (Yellow 11), CI 26100 (red 17)

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “SALON HITS BEAUTY HAIR ELIXIR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free