Stila Convertible Color

Marca: Stila

Producto: Convertible Color Colorete y labial – Petunia

Categoría: Maquillaje

Precio por 4,25g: 22,22€

Evaluación general:  ★★★★★

Color: ★★★★★
Aplicación: ★★★★★
Duración: ★★★
Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero esta basado en ceras naturales
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Asos y otras tiendas online
Evaluación general: Esta combinación de producto sirve como colorete y gloss a la vez, yo lo he usado unicamente como colorete, por favor tenerlo en cuenta referente a mi evaluación. La marca Stila es de E.E.U.U. y de momento solo se puede adquirir por la web, todavía no se vende en España. Es el segundo bote que gasto, no he probado ningún colorete que me deja el efecto de este, me lo trajo una amiga de Nueva York ¡y me flipó!
Es un colorete para conseguir un look joven y un poco la mejilla Heidi glamurosa, lo que me gusta es que se te queda un ligero brillo(no de grasiento, de bonito). El color es precioso y va muy bien con cualquier tono de piel.
Referente a los ingredientes hay buenas noticias, se puede usar sin miedo, esta basado en ceras naturales.
Color: Solo he usado el color Petunia, es muy bonito y me da el tono rosita de mejilla que quiero conseguir.
Aplicación: Lo bueno es que no son polvos, te lo aplicas con el dedo(tiene que ser así porque si no no lo extiendes bien), de esta manera lo aplicas justo donde quieras, con la punta de un dedito es suficiente. La textura es parecida a la del Carmex.
Duración: La duración no es el fuerte de este producto; además se absorbe un poquito y después de unos minutos el color ya no es tan intenso como al primer instante. A mi no me importa que no dure, lo llevo en el bolso y si quiero me lo aplico de nuevo.
Envase: El envase es muy practico y bonito, con un estampado de flores. El espejo facilita la aplicación en cualquier lugar, incluso lo uso para retocarme el rimmel. Al ser abierto y la textura un poco cremosa puede pasar que te entran pelitos o algo de suciedad en el bote, hay que tener cuidado con esto. Es el único punto negativo pero vamos, es por buscarle fallos…
 
Ingredientes: Ricinus communis (castor) seed oil, lanolin oil, beeswax\cera alba\cire d’abeille, microcrystalline wax\cera microcristallina\cire microcristalline, octyldodecanol, phenyl trimethicone, ozokerite, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated palm kernel glycerides, ethylhexyl palmitate, isononyl isononanoate, c12-15 alkyl benzoate, tocopheryl acetate, hydrogenated palm glycerides, bht, [+/- mica, titanium dioxide (ci 77891), iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499), bismuth oxychloride (ci 77163), blue 1 lake (ci 42090), carmine (ci 75470), manganese violet (ci 77742), red 7 lake (ci 15850), red 22 lake (ci 45380), red 28 lake (ci 45410), red 30 lake (ci 73360), red 33 lake (ci 17200), red 34 lake (ci 15880), ultramarines (ci 77007), yellow 5 lake (ci 19140), yellow 6 lake (ci 15985)]

 

Follow on Bloglovin

5 Comentarios en “Stila Convertible Color

  1. No tengo ningún producto de esta marca pero este sin duda me llama mucho la atención! El hecho de que sea 2 en 1 es muuuy interesante!
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  2. Qué preciosidad!! Y seguro que también queda bien en los labios. Lo malo, es que este tipo de productos al aplicarlos en las mejillas a mi lo que me pasa es que me llevo la base de maquillaje o bb cream que me haya puesto antes de aplicarlo, pero estoy cogiendo práctica con una mofeta que tengo y más o menos van quedando cada vez mejor. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free