Urban Decay After Glow colorete

Marca: Urban Decay

Producto: After Glow Glide-On Cheek Tint

Categoría: Maquillaje

Precio por 4,25g: 22,36€

Evaluación general:  ★★★

Color: ★★★★
Aplicación: ★★★★★
Duración: ★★★
Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Sephora y Beauty Bay


Evaluación general: Este es el primer colorete en crema que he usado. Urban Decay es una marca que tiene una variedad de productos muy elaborados y con un packaging muy cuidado y bonito, me recuerda bastante a la marca Too faced. Lo he utilizado bastante sobre todo a diario y en invierno que es cuando más paliducha estoy. Además se aplica super fácil gracias a su textura cremosa. Pero como siempre el problema reside en sus ingredientes, en concreto si analizamos los de este colorete encontramos que tiene varios tipos de siliconas por no hablar del resto de componentes químicos y ninguno de origen vegetal:-( Hay un colorete que es muy similar de la marca Stila, del cual hemos hecho un review, que al menos utiliza ceras naturales e ingredientes menos perjudiciales.
Color: Este color, denominado por la marca como ‘quickie’ es un rosa chicle tirando a fucsia, va bien en personas con la piel muy blanca, eso sí hay que aplicarse muy poquito para no parecer Heidi:-)
Aplicación: Lo bueno es que lo puedes aplicar en cualquier momento ya que no requiere de brocha, unos toquecitos con el dedo y listo! Eso si, si te acabas de aplicar la base, espera unos minutos a que la piel la absorba porque sino puedes hacer que se forme un ‘mejunje’ de ambos productos.
Duración: Permanece durante varias horas y sino como es muy fácil usarlo no da pereza retocarse.
Envase: El envase es muy practico. Es un tamaño perfecto, se puede llevar hasta en un bolsillo y el espejo facilita su aplicación. 
Ingredientes:  Caprylyl Methicone, Polyethylene, Propanediol Dicaprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Isohexadecane, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Stearyl Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Ascorbyl Palmitate, Tocophyeryl Acetate, Retinol, BHT. 
Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “Urban Decay After Glow colorete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free