Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

FLORMAR SHIMMERING BODY LOTION

FLORMAR SHIMMERING BODY LOTION

Marca: Flormar

Categoría: Corporales

Precio por 150 ml: 6´90€

Evaluación general:  

Olor:  

Aplicación:  

Absorción:  

Envase: 

Ingredientes ecológicos: No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: En tiendas Flormar

 

 

 

Evaluación general: Si eres de las que te gusta acudir a eventos luciendo un toque dorado en la piel este shimmering body lotion de Flormar es tu mejor aliado. Es perfecto para lograr un brillo por todo el cuerpo sin llegar a resultar demasiado vistoso. Por este motivo sirve para épocas navideñas en las cuales tenemos que acudir a cenas, fiestas etc o para verano, al estar ya morenas y con más color los pigmentos luminosos de este gel potencian el bronceado. Sin embargo no es oro todo lo que reluce y en este producto podemos encontrar ingredientes tan perjudiciales como siliconas, phenoxyethanol y propylene glycol. Nos gustaría que está marca al igual que ya no incluyen componentes dañinos como el formaldehido o el toulene en sus lacas de uñas o parabenes en cremas y maquillajes, siguiese mejorando hasta lograr una gama de productos libre de químicos perjudiciales para nuestro cuerpo.

En nuestro A-Z de ingredientes podéis acceder a más información. 

Olor: Tiene un olor curioso porque no es ni dulce ni seco, lo suficientemente neutro para que no se mezcle con el perfume.

Aplicación: Al ser textura tipo gel es genial porque no queda pegajoso y se distribuye muy bien (también es debido a la cantidad de siliconas diferentes que lleva)

Absorción: No tarda nada en absorberse y los pigmentos luminosos permanecen inalterables durante horas.

Envase: Es un bote en forma de tubo, grande y fácil de transportar, lo malo que si viajas y no quieres facturar tiene más de 100ml 🙁


Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free