FLORMAR SHIMMERING BODY LOTION

Marca: Flormar

Categoría: Corporales

Precio por 150 ml: 6´90€

Evaluación general:  

Olor:  

Aplicación:  

Absorción:  

Envase: 

Ingredientes ecológicos: No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: En tiendas Flormar

 

 

 

Evaluación general: Si eres de las que te gusta acudir a eventos luciendo un toque dorado en la piel este shimmering body lotion de Flormar es tu mejor aliado. Es perfecto para lograr un brillo por todo el cuerpo sin llegar a resultar demasiado vistoso. Por este motivo sirve para épocas navideñas en las cuales tenemos que acudir a cenas, fiestas etc o para verano, al estar ya morenas y con más color los pigmentos luminosos de este gel potencian el bronceado. Sin embargo no es oro todo lo que reluce y en este producto podemos encontrar ingredientes tan perjudiciales como siliconas, phenoxyethanol y propylene glycol. Nos gustaría que está marca al igual que ya no incluyen componentes dañinos como el formaldehido o el toulene en sus lacas de uñas o parabenes en cremas y maquillajes, siguiese mejorando hasta lograr una gama de productos libre de químicos perjudiciales para nuestro cuerpo.

En nuestro A-Z de ingredientes podéis acceder a más información. 

Olor: Tiene un olor curioso porque no es ni dulce ni seco, lo suficientemente neutro para que no se mezcle con el perfume.

Aplicación: Al ser textura tipo gel es genial porque no queda pegajoso y se distribuye muy bien (también es debido a la cantidad de siliconas diferentes que lleva)

Absorción: No tarda nada en absorberse y los pigmentos luminosos permanecen inalterables durante horas.

Envase: Es un bote en forma de tubo, grande y fácil de transportar, lo malo que si viajas y no quieres facturar tiene más de 100ml 🙁


Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free