Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Fragancias artificiales

Las Fragancias artificiales son peligrosas, porque la mayoría de ellas contiene elementos que, una vez sobre la piel, influyen el equilibrio hormonal y son sospechosos de causar cáncer. En forma de perfume, desodorante o inhibidores del sudor llegan a la piel, donde el sudor descompone las materias que se acumulan en las células, hasta el punto de que en análisis de leche materna, se llegan a registrar altos contenidos de estas sustancias cancerígenas, tóxicas y sospechosas de generar daños genéticos.
Ejemplos: [highlight style=’default’] “acetyl hexametyl” [/highlight] causa daños nerviosos, [highlight style=’default’] “benzyl alcohol” [/highlight] insensibiliza la piel, y [highlight style=’default’] “bromocinnamal” [/highlight] es irritante. Como antitranspirantes frecuentemente se utilizan compuestos de aluminio como [highlight style=’default’] “aluminium chlorhydrate” [/highlight], que pueden resultar muy irritantes y son sospechosos de causar Alzheimer.

[button url=’#’ size=’small’ style=’red’] BELLEZA INTELIGENTE [/button]

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free