Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

GARNIER FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 ELIXIR INSTANTÁNEO

GARNIER FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 ELIXIR INSTANTÁNEO

Marca: Garnier

Producto: Garnier Fructis Nutri Repair 3 Elixir Instantáneo 

Categoría: Cabello

Precio 200ml: 4´32€



Evaluación general:  

Olor: 

Textura:  
Absorción:  
Envase: 
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Perfumerías, grandes almacenes


Evaluación general: La marca Garnier tiene una gama para el cuidado del cabello que es muy popular y conocida mundialmente: Fructis de Garnier. Uno de sus nuevos productos es esta mascarilla instantáneaSi entramos en su web nos indican que contiene: oliva, aguacate y karité, ingredientes que contribuyen a nutrir y reparar el cabello, lo que a mi me gustaría saber es que porcentaje real de estos componentes hay en el producto… Si estudiamos su efectividad, a priori deja el pelo muy suave y sedoso debido a las siliconas que contiene,  como ya hemos hablado en otras ocasiones, este tipo de ingredientes crean un efecto ‘placebo’ en el pelo, que no es real, ya que acaban secándolo y dejándolo sin brillo con el uso. También contiene conservantes como el chlorhexidine digluconate que puede causar alergias o irritabilidad en la piel, ojos y pulmones o un tipo de alcohol: benzyl salicylate que está asociado también a alergias y a un tipo de dermatitis. El resto de ingredientes no son extremadamente preocupantes, salvo el ya conocido por todas Propylene Glycol 
Lo bueno que tiene este producto es que no es necesario dejar la mascarilla durante mucho tiempo, para las prisas de la ducha diaria va muy bien:-). Además podéis completar el tratamiento con un champú y un aceite milagroso.

En nuestro A-Z de ingredientes podéis acceder a más información. 
Olor: El olor es muy dulce, muy agradable, como la mayoría de este tipo de productos contiene fragancias sintéticas que no son buenas para nuestro organismo.
Textura: Muy suave, se aplica muy bien.

Absorción: Se absorbe super rápido y no hay que esperar los tipicos 10-20 minutos como cualquier otra mascarilla.

Envase: Es un tubo muy grande, en vez del el típico bote redondo en el cual tienes que coger el producto con las manos, en este caso al tener un orificio es como si te aplicaras un champú.

    Ingredientes: Aqua, Hidroxypropyl starch phosphate, quaternium-87, stearyl alcohol, behentrium chloride, amodimethicone, cetyl esters, niacinamide, saccharium officinarum extract, sugar cane extract, sodium hydroxide, olea europeae, olive fruit oil, trideceth-6, chlorhexidine digluconate, limonene, camellia sinensis leaf extract, candelilla cera, linalool, benzyl salicylate, benzyl alcohol, propylene glycol, isopropyl alcohol, caprylyl glycol, pyrus malus estract, pyridoxine HCI, parkii butter, citric acid, cetrimonium chloride, butylphenyl methylproponial, citrus media limonium peel extract, hexyl cinnamal, parfum/fragance (FIL C53907/1)
Follow on Bloglovin


2 thoughts on “GARNIER FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 ELIXIR INSTANTÁNEO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free