Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Josie Maran aceite de argán 100%

Josie Maran aceite de argán 100%

Marca: Josie Maran

Producto: 100% Pure Argan Oil

Categoría: Aceites esenciales

Precio por 50ml: 48$

josiemaranarganoil2 Evaluación general:   [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Olor:  inoloro

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si,  y vegano

Tests con animales: No

Puntos de venta: Solo se vende en E.E.U.U. en tiendas Sephora y en josiemarancosmetics.com

 

Evaluación general: En mi reciente visita a E.E.U.U. me traje este aceite de argán puro de la marca Josie Maran. La marca ya me llamó la atención hace tiempo, casi todos los productos contienen aceite de argán. El aceite de argán se usa desde hace generaciones en Marruecos como elixir de belleza (lo llaman»Oro de Marruecos») para cuerpo, cara y pelo. Tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva y tiene poderes curativas y anti-edad.

Lo puedes usar para puntas de pelo secas, para cuidar las cutículas, para piel seca(codos, pies), y para minimizar las arrugas. Su uso es más que agradable ya que es aceite puro y totalmente natural. Lo uso en la cara (poca cantidad antes de dormir 2 veces a la semana) y me pongo unas gotas en las puntas del pelo después de secarlo. Es un producto muy recomendable ya que no tiene efectos secundarios, se puede usar en bebés sin problema.

Es organico, vegano y la producción viene del sur de Marruecos de un proyecto del gobierno para ayudar a las mujeres y asegurar unas buenas condiciones de trabajo, educación para sus hijos y un sueldo estable.

Olor: No tiene olor ya que no contiene perfume.

Aplicación: Aplícate unas gotas en las partes secas del cuerpo y en las puntas del pelo, se absorbe después de unos diez minutos. Es un aceite muy liquido, se necesita poca cantidad.

Envase: Es un envase de cristal oscuro para proteger las propiedades del aceite, tiene una pipeta para usar la dosis exacta y no perder nada del producto.

Ingredientes: 100% aceite de argán

josiemaranarganoil1 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free