Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

L’OCITTANE CUARTETO DE SALES EFERVESENTES

L’OCITTANE CUARTETO DE SALES EFERVESENTES
Marca: L’Ocittane

Categoría: Corporales
Precio por 4ud: 10€



Evaluación general:  ★★

Olor:  ★★
Aplicación:  ★★
Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: naturales si, ecológicos no. 
Tests con animales: No
Puntos de venta: Tiendas L’Occitane





Evaluación general: No hay nada mejor que un buen baño relajante y si va acompañado de unas sales de baño efervescentes como las de L’Occitane mucho mejor ¿verdad? Son muy sencillas de utilizar y al venir envasadas en forma de pastilla son fáciles de transportar, yo las llevo siempre en el neceser por si cuando viajo me apetece tener mi momento ‘bañera’. Su aroma es muy agradable, lleva aceites esenciales de 2 tipos de menta y romero, en ocasiones suelo añadir al agua algún otro a.e como el de lavanda para potenciar el olor. Los ingredientes son en su mayoría naturales, que no ecológicos, salvo el talco, la silica, algún colorante y fragancia sintética. En general es un producto muy aceptable, lo único malo es su precio, algo excesivo.

En nuestro A-Z de ingredientes podéis acceder a más información. 

Envase y aplicación: Son unas pastillas efervescentes de una tamaño pequeño que vienen envueltas en plástico, son ideales para llevarlas cuando vas de viaje, y más si así aprovechas las super bañeras de los hoteles :-). Hay que echarlas directamente en el agua caliente y se van deshaciendo poco a poco.
Olor: Huelen fresquitas como a romero y menta…
Ingredientes: Sodium bicarbonate, Citric acid, Monosodium citrate, MaltodextrinTalc, PEG-150, Silica/hydrated silica, Parfum/fragrance, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, mentha arvensis leaf oil, mentha viridis (spearmint) leaf oil, abies sibirica oil, CI 19140/yellow 5, CI 42090/blue1, limonenelinalool, citral, geraniolcitronellol.
Follow on Bloglovin


2 thoughts on “L’OCITTANE CUARTETO DE SALES EFERVESENTES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free