REXONA DESODORANTE ALOE VERA

Marca: Rexona

Producto: Desodorante Aloe Vera

Categoría: Cuerpo

Precio 150ml: 2,99€

rexona2Evaluación general:  ★★★

Olor: ★★★

Duración:  ★★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: En casi todos los supermercados y tiendas online como Ulabox.com

 

 

 

Evaluación general: “Rexona no te abandona” es el lema que todas las mujeres todoterreno conocemos muy bien: trabajando, con niños, escribiendo blogs a la hora de dormir… porque vamos siempre a mil por hora y necesitamos un desodorante que aguanta todo este estrés.

Lo que está claro que el lema no falla, nunca he olido nada de sudor con este desodorante, además no me deja manchas en la ropa, y aquí no hablo de las manchas blancas de cuando te pones una camiseta después de aplicarte el desodorante, hablo de manchas de mezcla de desodorante y sudor que una vez manifestado se quedan amarillos y no se van nunca más.

Rexona no es una marca que presume de ser natural, por eso no es extraño que encontramos cantidad de ingredientes artificiales y posiblemente tóxicos en la lista de abajo.

El ingrediente más tóxico debe ser el mismo Aluminum Chlorohydratecual es realmente el ingrediente activo que impide la transpiración. El aluminio “atasca” los canales de transpiración y no sudas, así de simple. ¿No suena muy bien, verdad?

Como varios otros ingredientes usados en la cosmética (ver nuestro A-Z), el Aluminum Chlorohydrate en desodorantes ha sido cuestionado por ser cancerígeno sobre todo en casos de cáncer de pecho en mujeres que se depilaban las axilas con cuchilla. Ha habido un estudio del Instituto Nacional de Cáncer cual no ha podido demostrar claramente que hay una relación entre el uso de desodorantes con aluminio y el cáncer de mamá, pero queda la duda. Si quieres estar seguro, usa un desodorante natural sin aluminio.

Olor: Un poco fuerte el olor pero me he acostumbrado, llevo tiempo usándolo.

Duración: Dura todo el día y más, no recuerdo haber notado mal olor, aunque tampoco suelo sudar mucho. Me temo que con desodorantes sin aluminio no vamos a conseguir 5 estrellas en esta sección, ya os contaremos.

Envase: Es un spray, lo prefiero porque en la axila siempre hay bacterias y con un roll-on los arrastras, es más higiénico y si lo quieres dejar a tu amiga no hay problema.

Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, PPG-14 Butyl Ether, Cyclopentasiloxane, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Potassium Sorbate, Propylene Carbonate, Caprylic Capric Triglyceride, Gelatin Crosspolymer, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Aqua, Hydrated Silca, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Hydrolysed Corn Starch, Silica, BHT, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Follow on Bloglovin

Comentario en “REXONA DESODORANTE ALOE VERA

  1. Pingback: Sanoflore desodorante 24h | BELLEZA INTELIGENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free