Tokyo Milk 52 Sugar Sugar

Marca: Tokyo Milk

Producto: 52 Sugar Sugar

Categoría: Perfumes

Precio por 50ml: 30$

tokiomilk

Evaluación general:  ★★★

Olor:  ★★★

Duración: ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Sin información

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Solo se vende en E.E.U.U. en tiendas Urban Outfitters y en tokyo-milk.com

 

 

Evaluación general: Descubrí este perfume en una tienda Urban Outfitters en Nueva York, es una serie de perfumes de bolsillo muy divertida y accesible. Había una amplia gama de variedades, en todos los perfumes siempre ponía las esencias principales. Lo mejor de la marca son sin duda sus diseños, no he podido encontrar información sobre los ingredientes ni en la botella ni en su pagina web, supongo que no son naturales. En E.E.U.U. las marcas no están obligadas de publicar su lista de ingredientes completa y en la botella solo pone: alcohol y perfumes como ingredientes.

Olor: Las esencias de leche de coco, vainilla, arroz basmati y sándalo se mezclan y crean un olor dulce como las galletas de navidad. Vainilla y coco dominan sin duda, y el nombre “Sugar Sugar” esta bien elegido para este perfume. Esto si, es extremamente dulce y te tiene que gustar, depende del tipo de la persona, no todo el mundo puede llevarlo.

Duración: Dura bastante ya que tiene un olor muy intenso, hay que tener cuidado de no aplicar mucho ya que puede quedar empalagoso en seguida.

Envase: Es un envase de cristal con una imagen de un cupcake en la botella que se ve detrás del cristal, muy bonito y ideal para el bolsillo.

Ingredientes: Alcohol, perfumes.

tokiomilk2

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free