Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

10 consejos para sentirte más guapa

10 consejos para sentirte más guapa

espejo

1. Mírate en el espejo: Quizás no te sientes bien contigo misma y no tienes ganas de mirarte, pero procura observarte al menos una vez al día con un espejo de cuerpo entero. Seguro que tienes algún «lado» de ti que te encanta, céntrate en esta parte buena y averigua como puedes destacarla. Intenta aceptar también tus partes «flojas» como algo tuyo y ama tu cuerpo tal como es.

2. Acepta los cumplidos: ¿Alguien comenta tu nuevo vestido y tu bajas la cabeza? Acepta el cumplido como algo sincero y alégrate de ello.

3. No te compares: Las comparaciones son odiosas, y si estás todo el día mirando revistas y comparando tu cuerpo y rostro con modelos es normal que te de un bajón. ¿Alguna vez viste una modelo sin maquillaje? No es todo como parece, y estos modelos tampoco suelen ser felices con sus cuerpos. No dejes que los medios te dicten lo que es belleza, búscala en ti misma.

4. Encuentra los detalles que te hacen sentirte guapa y repitelos: El pintalabios rojo, tu vestido favorito, una sesión de spinning o salir con tus amigas, lo que te hace feliz te hace guapa.

5. Se buena persona: La actitud es todo, y una persona descontenta no parece guapa. ¿Alguna vez te ha pasado que conocías a una persona y no te parecía tan guapa, pero después de un tiempo de conocerla si lo parecía, y al revés?  Si podemos confiar en una persona y contar con su ayuda nos parece más guapa, además si eres buena con los demás tu nivel de estrés baja y te saldrán menos arrugas. Las personas que mientan y hacen daño a los demás duermen mal y sufren tension todo el día, por eso envejecen antes.

6. Mente poderosa: Confía en ti misma y valórate bien. Si te gustaría ser diferente, cambia tu alimentación, busca un nuevo look de ropa o corte de pelo. Antes de ir a un quirófano pregúntate si hay algo en tu vida que no va bien, porque puede ser que tu cuerpo no tiene la culpa de que las cosas no te salen como quieres. La autoestima viene de las experiencias que hemos tenido en la vida, de los retos que hemos conseguido sin ayuda de los demás, no viene del físico.

7. Come bien: Nunca comas por ansiedad, ni por estrés, tristeza o aburrimiento. Si detectas que compensas las emociones con comida, intenta canalizar tus emociones de otra manera (deporte, amigos o incluso un psicólogo) . Si tienes una dieta equilibrada estarás sana y contenta, además no te sentirás culpable por haber comido mal.

8. Se atrevida: No hay nada peor que esperar sentado a que las cosas pasen. Si quieres un nuevo trabajo, encontrar pareja o vivir experiencias interesantes tienes que actuar y dedicar cada día una parte de tu tiempo a conseguirlo. Todos nuestros sueños están al alcance, repito: TODOS.

9. Disfruta la naturaleza: Vivir en una ciudad esta genial, pero de vez en cuando es bueno salir a un sitio tranquilo y darse un paseo por el mar o el campo. Escuchar los ruidos de la naturaleza y entender que somos solo una pequeña parte del cosmo ayuda en que los problemas se minimizan.

10. Cuida tu piel: Masajes con aceites esenciales, mascarillas de rostro y pelo, baños con sales aromáticos o una exfoliación de cuerpo; las rutinas de cuidado te hacen sentir bella, tu piel quedará suave y te sentirás más guapa al instante.

tulipanes

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free