Argan du Maroc, Crema antiedad

Marca: Argan du Maroc

Producto: Crema antiedad 

Categoría: Cremas faciales

Precio por 100ml: 15´38€

Crema hidratamte Argan du marocEvaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: tiendas online y Marruecos

 

Evaluación general: En mi último viaje a Marraquech adquirí esta maravilla de la cosmética, una crema hidratante antiarrugas con aceite de argán. Me costó tan sólo unos 3€ después de mucho regatear, y tras una semana usándola he visto como mi piel está mejor, más hidratada y con menos granitos.

Esto demuestra la teoría que mantenemos en Belleza inteligente, no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen producto además reafirma nuestra creencia de que lo natural es siempre lo mejor. Y es que los ingredientes de esta crema son muy simples pero muy efectivos: glicerina,  vitamina E y aceite puro de argán. Ahora entiendo más que nunca porqué este aceite es conocido como ‘el oro de Marruecos’, tiene propiedades antioxidantes, favorece la renovación celular, suaviza la piel y la mantiene sedosa.

Otro aspecto positivo de este producto es que sirve para todo tipo de cutis, mixto, seco, graso y normal, de hecho mi pareja que tiene dermatitis y ha probado muchas cremas que le ha mandado el dermatólogo, desde que utiliza esta, ha notado una gran mejoría. El único problema es que en España es muy difícil de encontrar, está en en algún herbolario, tienda bio o tienda online como la que os indicamos en este post.

Olor: Es muy agradable, tiene un cierto toque de vainilla.

Aplicación: Es un bote amplio, la crema se coge con los dedos y así se puede distribuir la cantidad de producto que se desee. Al principio parece como que la crema es muy densa, pero en seguida la piel la absorbe y deja una sensación de hidratación instantánea.

Envase: Es un bote de plástico grande, muy sencillo.

Ingredientes: Aceite de argán (Argan oil), vitamina E, glicerina, activos 100% naturales.

Crema hidratante Argan du maroc

 

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “Argan du Maroc, Crema antiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free