Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

COCO Chanel Mademoiselle

COCO Chanel Mademoiselle

Marca: Chanel

Producto: COCO Mademoiselle Eau de parfum

Categoría: Perfumes

Precio por 50ml: 82,93€

CocoMad12_es_ES

Evaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★★★

Duración:  ★★★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: No

Puntos de venta: perfumerías

 

 

Evaluación general: COCO Mademoiselle de Chanel es una fragancia atemporal y con un aroma intenso citrico y floral. No suelo gastar mucho dinero para mis productos de cosmetica porque no creo que lo caro es necesariamente lo mejor, pero en la categoria perfumes hago una excepción. La calidad de un perfume se nota en la duración y en el olor, las esencias de los perfumes baratos me suelen molestar después de poco tiempo o me recuerdan a un ambientador de coche. COCO Mademoiselle es un perfume que ya me he comprado varias veces, no lo uso todos los días pero para salir o algún dia especial me lo suelo aplicar. Siempre recibo piropos y nunca me deja de gustar, me encanta su olor y me siento guapa y con energía. Los ingredientes no son naturales, por eso solo 4 estrellas.

Olor: El olor es citrico, floral sin ser dulce, oriental y intenso. Contiene varias notas y los que más se notan son los cítricos, la rosa y el jazmín.

Notas altas: Naranja de sicilia, bergamota de Calabria y pomelo

Notas Medias: Rosa, jazmín, litchi

Notas bajas: Patchuli de indonesia, vetiver de Haiti, vainilla, almizcle

Duración: Allí está la gran diferencia de calidad entre eau de parfum y eau de toilette. El eau de parfum es más concentrado y dura al menos 5 horas, sin usar mucha cantidad. Además puedes conservar el producto más que un año sin perder la calidad.

Envase: El frasco es transparente y de cristal, es muy simple y bonito, un tipico diseño de la marca. 

Ingredientes: Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Salicyclate, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicyclate, CI 14700 (Red 4) and CI 42090 (Blue 1).

chanelmadmoiselle

Follow on Bloglovin


1 thought on “COCO Chanel Mademoiselle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free