Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

être belle Time Control

être belle Time Control

Marca: être belle

Producto: Base y corrector

Categoría: Maquillaje

Precio por 30 ml+2g: 41,80€

etrebelle3Evaluación general: ★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Centros de estetica 

 

 

 

Evaluación general: Este maquillaje combina corrector y base anti-edad unidos. Debido a esta combinación promete conseguir un efecto alisante en la piel, minimizar las arrugas y conseguir una piel impecable, además tiene  protección solar SPF 15. He probado el producto varias veces y se nota la piel más lisa, como debe ser en una base; cubre las imperfecciones y el corrector, el cual tiene un tono mucho más claro que la base, ilumina los ojos.

Sinceramente no es un producto que vaya a encontrar un sitio duradero en mi estantería, por el simple hecho de contener 5 variedades de parabenes(el concealer 2), una gran variedad de siliconas, BHT y tetrasodium EDTA. No pongo la lista entera abajo porque no contiene nada más que químicos irritantes y peligrosos. No creo que sea bueno usar a diario este tipo de cosmeticos, además si hay una variedad de alternativas naturales(y más baratas). Solo le pongo 2 estrellas por el tema de los ingredientes, en el uso no le he podido encontrar ningún fallo.

Aplicación: En la parte de arriba esta el corrector, es denso y muy claro, ideal para esconder ojeras y cansancio, ilumina los ojos en seguida. Dentro del envase, en la parte de abajo, esta la base. Viene con una esponja suave que sirve muy bien si no quieres usar los manos para aplicarte el producto. Es una base muy liquida y hay que tener cuidado al aplicarla, pero con la esponja es bastante facil. Como todas las bases se tiene que aplicar a rostro y cuello para no tener un «borde» marron.

Duración: El producto dura unos 10 horas, quizás hay que aplicar unos polvos para matizar antes, pero en general no se absorbe.

Envase: La verdad que es un envase muy estiloso, viene en una base de metal y incluye un pincel y una esponja. El corrector tiene un espejo incluido y el diseño en general es sofisticado. Al ser pequeño es facil transportarlo y te lo puedes llevar en el avion.

Ingredientes: Entre otros Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben, BHT, Methicone, Tetrasodium EDTA

etrebelle2

etrebelle

Follow on Bloglovin


1 thought on “être belle Time Control”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free