Impress Manicure – Manicura perfecta en 10 minutos

Marca: Impress Manicure

Producto: Broadway Nail Impress Ecsta

Categoría: Esmaltes

Precio por 24uñas(1-2 usos): 7,95€

unas3

Evaluación general: ★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Duración: ★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Beautik

 

 

 

Evaluación general: El otro día entré por primera vez en una tienda Beautik donde encontré la marca Impress Manicure. Es una marca estadounidense que tiene un nuevo concepto patentado de manicura.

En solo diez minutos te haces la manicura y después te puedes peinar, vestir y salir de casa de fiesta toda la noche. El concepto consiste en un set de uñas de plástico que te aplicas como si fuera una pegatina, se seca inmediatamente y ¡estás lista!

Pasos para ponerse las uñas

  1. Elegir las uñas por tamaño, recomiendo elegir un tamaño más pequeño de lo que parece.
  2. Limpiar tu uña con el papel de limpieza que viene incluido en la caja.
  3. Quitar la pegatina de la primera uña y pegarla en la tuya, empezando por el meñique.
  4. Limar/Cortar la uña a la forma que quieres, a mi me parecían muy largas por eso las corté.

En general es un producto que recomiendo para tener en casa para cuando tienes prisa, incluso en la oficina te las podrías aplicar. Tengo que decir que personalmente no soy muy fan de las uñas de gel y artificiales, se nota un cuerpo extraño en el dedo y parece que no respira.  A mi las uñas me parecían muy grandes y largas, lo ideal sería poder elegir tu tamaño desde el principio. A limarlas se salió un poco la pegatina y después se engancharon pelusas en la pegatina, lo que fue bastante desagradable y no me gustó. Resumen final: Ideal para urgencias, para uso habitual no.

Aplicación:  La aplicación es muy rápida  lo que tarda es cortarlas y limpiarlas bien(la pegatina), pero en 10-15 minutos puedes estar lista. Lo bueno es que tienen mucho brillo y puedes hacer todas las actividades inmediatamente.

Duración: Nueve de las uñas me aguantaron una semana tal y como promete el envase, pero se me despegó la uña del indice al cabo de una hora y me volví a pegar otra nueva, cual se despegó también  por eso solo lo he evaluado con tres estrellas. Las uñas no se rayan ni pierden brillo, se quedan perfectas como el primer día. Me las quité después de una semana y mi uña debajo no estaba afectada como pasa a veces.

Ingredientes: Uñas: ABS plastic, acrylates copolymer; Prep Pad: Isopropyl alcohol, aqua

unas2

Uñas antes de limar.

unas1

Después de limar.

unas4

Follow on Bloglovin

8 Comentarios en “Impress Manicure – Manicura perfecta en 10 minutos

  1. Hola guapa!!
    Pues no conocia tu blog, me parece muy interesante, te sigo
    Estas uñas tengo ganas de usarlas desde hace tiempo pero encontré las de Essence que son mas baratitas y quedan muy bien puestas, si quieres tienes varios ejemplos por mi blog…
    Besines

  2. Hola bella!!!
    Como vos muy bien decis… no son para usar todos los dias ya que la uña no puede respirar… me costo bastante sacarmelas! Pero igualmente me gustaron para usarlas en algunas ocasión especial… se ven bastantes naturales!
    Ya te estamos siguiendo!
    Besotes y buen comienzo de semana ( :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free