Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Joshi’s Holistic Skincare Cleansing Emulsion

Joshi’s Holistic Skincare Cleansing Emulsion

Marca: Joshi´s Holistic Skincare

Producto: Leche limpiadora

Categoría: Desmaquillante

Precio por 250 ml: 5,99€

joshisholisticEvaluación general: ★★★

Olor:  ★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No, pero sin paraffina, siliconas y parabenes

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Beautik y  la tienda online de Joshi´s Holistic Skincare 

 

 

 

Evaluación general: La marca Joshi´s Holistic Scincare se ha hecho famosa en Reino Unido por su dieta «detox» que proclama haber cambiado la vida de Kate Moss y otras estrellas. El proyecto surge de una clinica de bienestar con tratamientos como acupuntura, masajes, nutrición y prevención/tratamiento de alergias con medicina alternativa. La clínica esta muy enfocada al bienestar general de las personas, porque la fuente de muchas enfermedades son el estrés o la alimentación.

Me compré esta leche limpiadora en Beautik, la relación calidad precio a primera vista parece excelente, la botella de 250ml vale solo 5,99€. Sin embargo si nos fijamos en la composición del producto encontramos ingredientes que pueden causar irritación en la piel y son dañinos para el organismo como el Propylene glycol y el Phenoxyethanol. Y es curioso porque esta marca da una imagen de ser muy natural y no lo es. En su web indican que contiene manteca de karité, un aceite de África que protege contra el sol, suavizante y reparador pero por más que buscado en la etiqueta no consigo localizar este ingrediente, ni con su nombre científico Butyrospermum Parkii ni en inglés Shea butter. Algo que me ha resultado raro, raro, raro por no decir engañoso.

Olor: Debido a que contiene aceite de girasol desprende un olor claramente a aceite caducado por no decir rancio, puede resultar un poco desagradable.

Aplicación: Es una leche ligera y espumosa, muy agradable de usar. Se puede quitar con un algodón o con agua tibia, yo siempre he usado agua.

Envase:  El producto viene en un dispensador de plástico muy grande, no muy cómodo para ir de viaje.

Ingredientes: Aqua (Water), Propylene glycol, Rosa Damascena flower water, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Chlorella Vulgaris extract, Sodium hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Mannan, Sodium hydroxide, Polyaminopropyl biguanide, Phenoxyethanol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid.

holistcskincare

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free