Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Nuxe Creme Prodigieuse

Nuxe Creme Prodigieuse

Marca: Nuxe

Producto: Creme Prodigieuse

Categoría: Cremas faciales

Precio por 40ml: 22,41€

Creme Prodigieuse NuxeEvaluación general: ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: farmacias,  parafarmacias, tiendas ecológicas

 

 Evaluación general: Nuxe es una marca que gusta a mucha gente, tanto su packaging como su logo (un arbolito verde) e información transmiten naturaleza, pureza, es decir su consumidora (entre las que estuve en su día) creen que sus productos son hechos con ingredientes naturales y no van a dañar en ningún momento nuestra piel. Pero esto no es así, si bien es cierto que dentro de la cosmética convencional esta marca trata de introducir componentes que procedan de plantas (contiene un 92% de origen natural) y no hay tantos químicos como en otras, pero al final contiene conservantes como el Phenoxyethanol o el Benzyl Alcohol.

Esta crema en concreto está destinada a pieles maduras y secas. Tiene una textura muy agradable y está compuesta por un concentrado con potentes activos antioxidantes (Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao). Por lo tanto protege de las agresiones externas como el frío, la contaminación etc. Yo la recomiendo para todas aquellas personas que poco a poco se van introduciendo en la cosmética más natural, es una marca ‘puente’ para ir aprendiendo.

Olor: Normal, tirando a floral.

Aplicación: Como cualquier otra crema, se distribuye y se aborbe bastante bien.

Envase: Es un bote de plástico pequeño por lo que se puede llevar de viaje (40ml).Lo unico que no vienen sus ingredientes, están solo en la caja.

Ingredientes: Water (Aqua), Corylus avellana, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium stearoyl lactylate, Arachidyl alcohol, Rosa moschata seed oil, Behenyl Alcohol, Tocopherol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Gluconolactone, Parfum, Arachidyl Glucoside, Caffeine, Sodium Benzoate, Polysorbate 60, Sorbitan isostearate, Tetrasodium EDTA, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Theobroma cacao, Calcium gluconate, Ageratum Conyzoides Leaf Extract, Tropolone, Benzyl salicylate, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Benzyl Alcohol

crema prodigieuse nuxe

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin


2 thoughts on “Nuxe Creme Prodigieuse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free