NYX Tango with Bronzing Powder

Marca: NYX

Producto: Tango with Bronzing Powder – Tan Enthusiasm

Categoría: Colorete

Precio por 13,24g: 12,95€

nuxebronzing2

Evaluación general: ★★★

Color:  ★★★

Aplicación: ★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  No, contiene siliconas

Tests con animales: No(en la caja pone “libre de crueldad”)

Puntos de venta: Tiendas Beautik

Evaluación general: La marca estadounidense NYX llamó mi atención en mi última visita de la tienda Beautik, y como estaba buscando un colorete nuevo lo que acabó en mi cesta eran estos polvos bronceadores. Había 5 variedades y no queda muy claro como se diferencian, yo he elegido el 05- tan enthusiasm y creo que es el más flojo ya que apenas puedes ver un efecto, lo que a mi no me viene mal ya que tengo la piel muy clara. Consigues el efecto deseado pero no es gran cosa, hay mejores productos. A nivel de ingredientes hay que destacar que contiene silicona, hay que quitarse bien el producto antes de dormir pero no hay ingredientes peligrosos.

Color: Como ya decía antes, crea un efecto de un bronceado muy sutil y solo lo puedo recomendar para pieles muy claras, si no no verás ningún efecto. Me lo aplico en toda la cara para conseguir un ligero bronceado que queda muy natural.

Aplicación: Viene con un pincel ancho que no me gusta mucho, es preferible no dar nada antes de algo de baja calidad. En casa me lo aplico con una brocha de Make up Forever. Tengo la sensación que el producto es muy compacto, hay que remover la brocha con cierta fuerza para recoger una pequeña cantidad, me lo aplico varias veces en las mejillas y en el resto de la cara para ver un ligero efecto del producto.

Duración: La duración es media, unos 4 horas diría yo, es complicado saber exactamente cuanto dura porque el efecto inicial no se nota mucho.

Envase: Viene en un aplicador redondo de plastico con espejo, lo que me gusta son las rayas de colores del producto interior, la caja en si es normalita. Recomiendo que os lleveis una brocha aparte porque lo que viene incluido apenas sirve.

Ingredientes: Mica, Talc, Zea Mays Starch, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Nylon-12, Silica, Dimethicone, Zinc Oxide, Magnesium Stearate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin. May Contain: Titanium DIoxide, D&C Red 27, D&C Red 30, Iron Oxide Yellow, Iron Oxide Red, Iron Oxide Black, Manganese Violet, Ulramarines, Charmine.

nuxebronzingpowder

 

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “NYX Tango with Bronzing Powder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free