Sanoflore desodorante 24h

Marca: Sanoflore

Producto: 24h No Compromise Spray Deodorant

Categoría: Desodorante

Precio por 100ml: 7,47€

sanofloredeo

Evaluación general:   ★★★ 

Olor:  ★★★★

Duración: ★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si, certificado Eco-Cert

Tests con animales: No

Puntos de venta: En farmacias, parafarmacias y online tuparafarmacia24horas.com 

 

 

 

Evaluación general: Después de leer sobre el peligro del aluminio en desodorantes quería cambiar a otra marca que no lleva este ingrediente y sea natural. El desodorante 24h de Sanoflore funciona a base de los activos de aceites esenciales de tomillo, limón y mandarina verde. Tiene un efecto calmante e hidrata la piel.

En este caso se trata de un desodorante, no de un antitranspirante como el recién testado Rexona. El ingrediente activo Aluminum Chlorohydrate evita la transpiración, por lo tanto sudas menos y el olor es menor pero tu piel no ‘respira’ obstruyendo los poros. Un desodorante normal contiene activos antibacteriales lo que evita que el sudor huela mal pero la duración es menor y puede que notes que el sudor huela más fuerte.

Hay que decir que la higiene es algo principal, un desodorante no es para usarlo varias veces al día, ya que solo puede actuar de forma adecuada en una superficie limpia. Es importante aplicarlo en una axila bien depilada y recién duchada, si no no funciona.

Los ingredientes son naturales, el producto tiene el certificado Ecocert y Organic Bio Cosmetic, no contiene sales de aluminio, ni parabenes.

Olor: El olor es fresco, afrutado y citrico, muy agradable.

Duración: Después de estar acostumbrada a la fuerza de un antitranspirante me parece que no dura mucho, 24h seguro que no. Aunque vigilo mucho la higiene diría que dura unos 12h máximo en un día normal(trabajo sentado, poco movimiento). Por eso solo 2 estrellas en duración, en verano no creo que puede durar más que 6 horas.

Envase: El envase es un spray de metal, pero no es de butano. El spray es inflamable porque el desodorante contiene alcohol.

El 100% de los ingredientes son de origen natural
El 95% del total de los ingredientes procede de cultivos de la agricultura biológica
El 9,9% procede de la agricultura local (el 9,9% proviene de la SICA)

Ingredientes: ALCOHOL, AGUA DE FLOR DE LAVANDÍN, GLICERINA, GLICERIL CAPRILATO, PERFUME / FRAGANCIA, LINALOOL, ACEITE DE LAVANDÍN, CITRONELLOL, ALOE VERA / JUGO DE HOJA DE ALOE VERA, ACEITE DE GERANIO DE OLOR / ACEITE DE GERANIO DE OLOR, BENZIL ALCOHOL, ACEITE DE MADERA DE SÁNDALO, LIMONENA, ACEITE DE HINOJO, ACEITE DE CAMOMILA / ACEITE DE FLOR DE CAMOMILA, ACEITE DE MELISA / ACEITE DE HOJA DE MELISA, GERANIOL, ARGININA

* Ingrediente procedente de la agricultura biológica

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “Sanoflore desodorante 24h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free