Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Tommyguns Colour Save Intensive Masque

Tommyguns Colour Save Intensive Masque

Marca: Tommyguns

Producto: Colour Save Intensive Masque

Categoría: Mascarilla de cabello

Precio por 200 ml: 9,44€

tommygunsmasque

Evaluación general: ★

Olor:  ★

Aplicación:  ★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Peluquerías y tiendas online como Asos

 

 

 

Evaluación general: Esta mascarilla de pelo ha sido una gran decepción y no la recomiendo. El producto esta indicado para el pelo teñido, promete proteger el color y además nutrir y reparar el cabello. Tengo el pelo seco y uso mascarillas a menudo, sobre todo porque me es más fácil peinarlo después del lavado. Me lo aplico en la ducha con un peine grueso y lo dejo actuar unos 5-10 minutos. En este caso no me fue posible usar el peine grueso porque no consegui el efecto deseado, me pelo se quedaba como un nudo, incluso usando más cantidad de lo normal. Después de aclarar fue peor aún, solo con un segundo producto podía peinarme. En seco el aspecto de mi melena fue algo apagado y triste, en seguida tuve que usar un aceite para conseguir algo de brillo.

No me lo volveré a comprar porque no nutre, no creo que sea por mi tipo de pelo, simplemente no es un producto adequado para el cabello seco. Aparte de todo esto, los ingredientes no son naturales, contiene siliconas y conservantes irritantes como el Methylisothiazolinone

Olor: El olor no me gusta en absoluto, huele muy artificial, dulce y intenso, persiste en el pelo durante días.

Aplicación: No encontré nada especial en la aplicación, es una masa densa naranja, un poco difícil de aplicar ya que no es una masa sedosa y hay que usar mucha cantidad para difundir el producto.

Envase: Un tarro de plastico normal.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearamiddopropyl Dimethylamine, Dicetyldimonium Chloride, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Cetrimonium Chloride, Babassu (Orbignya Oleifera) Oil, Parfum, Dimethicone, Phenoxyethanol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Sodium Benzoate, Panthenol, Citric Acid, Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Benzophenone-4, Limonene, Caramel, Disodium EDTA, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-8, Tocopherol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Succinoglycan, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone


Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free