Weleda crema de caléndula

Marca: Weleda

Producto: Crema de caléndula

Categoría: Crema de cuerpo

Precio por 75 ml: 7´16€

Crema Calendula weledaEvaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación:  ★★★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Farmacias y tiendas Bio

 

 

Evaluación general: La crema de caléndula de Weleda es uno de los productos que no faltan en el armario de mi baño desde hace años. La utilizo para la cara y el cuerpo, es ideal cuando se tiene la piel tirante debido a las bajas temperaturas del invierno, gracias a los extractos de caléndula que alivian y calman la piel seca, sensible o irritada. Otro de los usos que le doy es cuando tengo alguna pequeña alergia o eccema, incluso para las quemaduras tanto solares como las que se producen por un accidente doméstico. Para los bebés resulta ser la mejor pomada cuando tienen el culito irritado, de hecho Weleda cuenta con una línea de esta misma crema para los más pequeños.

Los ingredientes son 100% naturales, entre los cuales se encuentra el aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, cera de abeja, aceite de almendra, extracto de caléndula o aceites esenciales naturales. Las propiedades de la caléndula, el componente principal de esta crema son múltiples:

  • Anti inflamatoria: Reduce la inflamación de la piel y el dolor propio de dicha hinchazón.
  • Regenera la piel. La caléndula tiene la propiedad de cicatrizar las heridas, revitalizar la piel. Además, estimula la secreción de colágeno, proteínas epidérmicas.
  • Actúa contra las bacterias y hongos que afectan a la piel. Si te ha afectado alguna bacteria u hongo, la planta de caléndula tiene compuestos que reducen esta infección.
  • Actúa contra las verrugas. Su contenido en acetil salicílico la convierte en una planta ideal para reducir el crecimiento de estas, y su posterior eliminación.

Estas propiedades específicas permiten que también se pueda utilzar para tratar problemas como por ejemplo: eccemas, estrías, heridas, abscesos, forúnculos, acné, pie de atleta, piel agrietada y hemorroides.

Olor: Es muy agradable, recuerda a las pomadas para los bebés.

Aplicación: La crema es muy densa y puede resultar un poco grasienta, sin embargo se absorbe bastante rápido.

Envase:  Es un bote de tubo muy cómodo de utilizar con un packaging sencillo como todos los de esta marca alemana.

Ingredientes: (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendras) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*proviene de aceites esenciales

.weleda crema  calendula

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

2 Comentarios en “Weleda crema de caléndula

  1. Hola, yo también he empezado a usar esta crema durante el invierno y la verdad que me va muy bien. Además, he empezado a usar el aceite esencial de rosa mosqueta por la noche (por supuesto con la cara limpia) y la verdad es que me ha ido muy bien. He notado que mi cara está mucho mejor, luminosa… Os lo aconsejo a tod@s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free