Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Alverde Polvos Camouflage

Alverde Polvos Camouflage

Marca: Alverde

Producto: Polvos Camouflage

Categoría: Polvos

Precio 10g: 3,99€

alverde_polvosEvaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si, con certificado Natrue

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas DM en Alemania

 Evaluación general: Ya sabeis que somos fans de la marca alemana Alverde, los componentes de sus productos están libre de ingredientes químicos y además tiene unos precios muy accesibles. Estos polvos translucidos son muy simples, ideales para personas con tendencia a tener brillos en la frente (zona T). En general no me gustan tanto como los polvos HD de Make Up Forever(son mucho más finos), pero hay que tener en cuenta que son más económicos, por lo tanto son una buena alternativa. Contiene aceite de jojoba, que hidrata y evita que la piel produzca más sebo.

Aplicación: El producto viene junto con un aplicador de algodón el cual es algo pequeño, prefiero una brocha. No se necesita mucha cantidad, si se usa demasiado el efecto es un poco artificial.

Duración: La duración depende de la persona, actividad y temperatura, me suele durar unas 5 horas, después tengo que volver a usarlo.

Envase: Para el precio que tiene me parece un envase muy bueno, tiene un espejo integrado y es muy cómodo de llevar, únicamente me disgusta que la tapa es giratoria, sería más conveniente si se abriese con un cierre por arriba.

Ingredientes: Talc, Mica, Silica, Zink Stearate, Isoamyl Laurate, Parfum (Essential Oils)**, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Silver Oxide, CI 77891, CI 77491, CI 75470 (Carmin)

Alverdepuder_bellezainteligente

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free