Aquilea Depura capsulas de infusión

Marca: Aquileabelleza_inteligente_depura

Producto: Capsulas de infusión Depura

Categoría: Infusiones

Precio para 7 capsulas: 5,42€

Puntos de venta: Farmacias y Parafarmacias

Me encantan las infusiones en invierno, es una bebida sana integrada en mi vida que me ayuda en tiempos de resfriado o defensas bajas, después de una comida abundante o antes de dormir para calmarme. No me suele costar mucho esfuerzo prepararlas, sin embargo ahora ha llegado una manera aun más simple y rápida de hacer una infusión: ¡en capsulas para la Nespresso! Funcionan igual, he quitado la capsula anterior de café y he dejado pasar medio vaso de agua para limpiar los restos de café. Después he podido preparar mi infusión en solo 30 segundos y no notaba nada de sabor a café. Además el agua no sale hirviendo, así evitas quemarte y puedes beberla sin tener que esperar a que se enfríe. Otra ventaja es que no tienes que estar atenta al tiempo de reposo, sobre todo con el té verde, no suelo acertar con los minutos de espera y a veces me queda muy amargo, mientras que con las capsulas el sabor es perfecto.

La infusión “Depura” es para evitar la retención de líquidos y anima el metabolismo a quemar grasas, es ideal para una dieta de una semana para depurar tu cuerpo y limpiarlo de tóxinas.

Mezcla: 52% té verde sencha, 25% boldo,10% cardo marinado, 5% alcachofera, en la mezcla hay que destacar especialmente el té verde que tiene propiedades anti-cáncerigenos y baja la tensión arterial, entre otras propiedades.

El sabor es de piña, aunque se nota bastante el té verde, no es muy amargo por lo cual se puede tomar sin azúcar. La única desventaja es el precio, 7 unidades a 5,42€, casi 80 céntimos por cada infusión.

Captura de pantalla 2013-02-01 a las 21.43.30

Follow on Bloglovin

Comentario en “Aquilea Depura capsulas de infusión

  1. ¡No conocía esta infusión! Me encantan las infusiones y suelo tomar distintos tipos a lo largo del día, aunque prefiero preparármelas a la antigua usanza: agua caliente y dejar que ésta se llene de sabor. De hecho, no hiervo agua, sino que utilizo el grifo de agua caliente de mi dispensador de Aquaservice, de modo que obtengo una bebida calentita y lista en muy poco tiempo.
    Habrá que probar esta infusión. ¡Sabor a piña!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free