Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Astalift Jelly Aquarysta

Astalift Jelly Aquarysta

Marca: Astalift

Producto: Jelly Aquarysta, rejuvenecedor concentrado

Categoría: Faciales

Precio por 40ml: 92€

aquarysta-jelly4

Evaluación general:  ★★★

Olor:  ★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★

Ingredientes ecológicos: No, contiene parabenes

Puntos de venta: Perfumerias y web de Astalift

 

 

Evaluación general:

Las cremas que indican haber sido testadas en x mujeres y prometen unos resultados en varias semanas nunca me han dado mucha confianza, sinceramente creo que es una estrategia de marketing para vender más. Cuando un producto es realmente bueno se nota por si mismo y no es necesario que manipulen al cliente con estudios ficticios.  Este rejuvenecedor concentrado de Astalift es un ejemplo de este tipo de manipulaciones publicitarias.

Según la propia marca, es una revolucionaria fórmula para el cuidado de la piel que combate los signos visibles del envejecimiento, como las manchas, las arrugas y la piel apagada. Contiene Astaxantina (un potente antioxidante natural procedente de una microalga marina) con tres tipos específicos de colágeno que mejoran la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel. Toda esta información es mas que suficiente para convencer a una usuaria exigente y que además suele invertir rfortunas en su tratamiento de belleza, ya que esta crema tiene un precio de 92€ por 40gr.

Si analizamos su composición encontramos ingredientes tóxicos y baratos como el Methylparaben, el phenoxyethanol entre otros, dado el elevado precio de esta crema podían al menos haberlos evitado. La efectividad del colágeno no la he notado mucho porque a penas tengo aún arrugas además es mejor tomarlo vía oral en comprimidos o en alimentos que ayudan al cuerpo a producirlo como: el salmón, frutas y verduras con un alto grado de vitamina C , productos lácteos y las nueces.

Olor: Muy artificial, un aroma a rosas fuerte, demasiado perfumado

Aplicación: Viene una varilla plana para aplicarse mejor el producto ya que es una textura gelatinosa y cuesta un poco saber cual es la cantidad adecuada

Absorción: Al principio deja una textura húmeda, como un gel, pero se absorbe al poco rato.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 ether, Butylene glycol, trisodium ascorbyl palmitate phosphate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, Methylparaben, inulin lauryl carbamate, ceramide 6 II, ceramide 3, caprylic/capric triglyceride, parfum, polyglyceryl-10 oleate, tocopherol, acetyl hydroxyproline, haematococcus pluvialis oil, sucrose stearate, oleic acid, lecithin, sodium hydroxide, disodium phosphate, hydrolyzed collagen, sodium phosphate, hydrolyzed lupine protein, soluble collagen 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free