Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Colutorio de aloe vera AloeDent

Colutorio de aloe vera AloeDent

Marca: Aloe Dent

Producto: Colutorio de aloe vera AloeDent

Categoría: Enjuague Bucal

Precio por 250 ml: 7´50€

aloedent aloe vera colutorioEvaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Sabor:  ★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Bio e Internet

 

 

Evaluación general: Tras dar muchas vueltas por fín he encontrado un colutorio en condiciones que no sea perjudicial para la salud de mis dientes y la mía propia.

La mayoría de los enjuagues bucales suelen contener alcohol, un componente que mata masivamente las bacterias presentes en la boca. El efecto inmediato es que el aliento mejora, pero a largo plazo el espacio liberado es rápidamente colonizado por malas bacterias. A parte,  casi nadie sabe que uno de los mejores ingredientes naturales contra el mal aliento no es la menta en si, sino la clorofila así como uno de los mejores antispeticos bucales es el aceite de árbol de té. Ambos ingredientes están presentes en este colutorio de Aloe Dent junto con el aloe vera que posee propiedades antiinflamatorias. Sin embargo muchas de vosotras os estaréis preguntando ¿Y porqué no lleva flúor? La concentración que necesitamos en nuestro organismo ya la obtenemos de los alimentos como el pescado, la lechuga, las espinacas, las naranjas… mientras que los productos que llevan flúor tienen una concentración  100 veces superior a la que necesitamos. La excusa que la industria farmacéutica da para  utilizarlo es que que previene la caries, pero ni siquiera es bueno para los dientes, produce fluorosis dental a largo plazo (los dientes se dañan, los corre por dentro volviéndose más débiles). Más abajo dejo un vídeo sobre el flúor que os dará que pensar…

Principios activos colutorio AloeDent:

•Aloe Vera- gel calmante natural, antiinflamatorio
•Vitamina K – para unos dientes sanos y fuertes
•Extracto de semilla de pomelo-Bactericida y antiséptico
•Castaño de Indias-Para unas encías sanas, antiinflamatorio
•Aceite de árbol de té- antiséptico, bactericida y efecto antibiótico.
•Centella asiática-encías sanas, astringente
•Hierbabuena y mentol – sabor natura

Ingredientes: Agua, Aloe Barbadensis, Sorbitol (de la planta), polisorbato 20, Citrus Paradasi (extracto de semilla de pomelo), Mentha Piperita (aceite de hierbabuena), Laurilisarcosinato sódico (derivado proteico), aroma de mentol (de origen natural ), Melaleuca Alternifolia (Aceite de árbol de té), Vitamina K, escina (castaño de indias), Centella asiática, Xylitol (de la planta), Hidroximetiglicinato sódico (de origen proteico), Ácido cítrico , Cl 75810 (clorofila-Colorante natural)


El Flúor: La verdad difícil de digerir

Follow on Bloglovin


1 thought on “Colutorio de aloe vera AloeDent”

  • Hola!
    Creo que hay un pequeño error y en los apartados de «Apliación»,»Envase»,»Nota» e «Ingredientes» se ha colado las características del Aceite-Serum contorno de ojos Huiles & Baumes.
    Por otra parte,sigo buscando como una loca en el Rossmann y el DM la crema de caléndula de Welleda…¡pero no la encuentro!Lo que sí hay es un aceite de caléndula,pero no la crema….en fin,seguiré intentándolo.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free