Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Elite Paris Liner Perfection

Elite Paris Liner Perfection

Marca: Elite Paris

Producto: Liner Perfection

Categoría: Lapiz de ojos

Precio por 0,8ml: 2,99€

eliteEvaluación general: ★★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Lo he comprado en Beautik, pero no sale en la web.

Evaluación general: Este eyeliner pen lo adquirí hace unos meses en la tienda Beautik de Barcelona.  Es un producto de Elite Paris que pertenece a la famosa agencia de modelos Elite. Sin embargo al entrar en su pagina web he comprobado con desilusión que no viene información sobre ninguno de su artículos ni de los puntos de venta, hecho que me resulta extraño ya que es una marca se supone de cierto renombre… Analizando el producto en sí cabe destacar su comodidad, para las que son un poco torpes como yo a la hora de usar eyeliner, resulta sencillo y además se puede dibujar con facilidad el ‘rabillo’ tipo ‘cat eye’ que tanto me gusta. Al ser líquido hay que esperar un minuto para que se seque y evitar así el temible ‘borrón’ en el ojo que tanta rabia porque eso significa que hay que volver a empezar a delinear de nuevo. Si analizamos algunos de sus ingredientes encontramos Parabenes , BHT(conservante irritante) y algunos otros, por este motivo he decidido dejarlo apartado en mi neceser y no utilizarlo más para evitar que ninguno de estos componentes pueda entrar en mis ojitos:-)

Aplicación: La aplicación es genial ya que la punta es muy fina y larga, puedes hacerte la raya tan estrecha o ancha como deseas aunque no seas experta.

Duración: Dura mucho, mínimo 8 horas, una buena fiesta lo aguanta seguro.

Ingredientes: Water(Aqua), Butylene Glycol, PEG-20 Glyceryl Stearate, PEG-8, Dilinoleic Acid, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-20, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Triethanolamide, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Alumina, Magnesium Aluminium Silicate, Hectorite, Disodium EDTA, PPG-2 Methyl Ether, Phenoxyethanol, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Ethylparaben, BHT, Propylparaben, may contain: CI 77266, CI 28440

eliteEyeliner_bellezaInteligente

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free