Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Huiles&Baumes Aceite-Serum contorno de ojos

Huiles&Baumes Aceite-Serum contorno de ojos

Marca: Huiles&Baumes

Producto: Aceite-Serum contorno de ojos

Categoría: Contorno de ojos

Precio por 15 ml: 26€

Aceite Serum contorno de ojos de Huiles & Baumes

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Absorción:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si, certificado Ecocert y Bio

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Bio e Internet

 

 

Evaluación general: El serum contorno de ojos de la marca francesa Huiles&Balmes es uno de los artículos cosméticos de la  línea creada por el chileno Maximiliano Bustos, uno de los creadores del sello Ecocert, que posee extractos vegetales procedentes de la agricultura biológica y centrada en uno de los mejores antioxidantes y regeneradores de la naturaleza, la Rosa Mosqueta. 

Este producto lo he utilizado también para todo el rostro, sobre todo cuando he tenido temporadas con la piel más sensible y enrojecida ya que sus ingredientes ejercen un efecto calmante natural, de hecho en el mismo envase se puede leer la palabra: ‘Relajar’. Formulado con Cassis, Caléndula y Rosa Mosqueta, aporta suavidad e hidratación inmediatas, revitalizando las pieles cansadas y estresadas. Eso sí para aquellas que esperáis una textura tipo serum, olvidaros, es totalmente oleosa y por lo tanto hay que esperar unos minutos hasta su total absorción.

Principios activos:

– Macerado de Caléndula y Aceites de Cassis y de Onagra.

– Aceite de Jojoba.

– Aceite de Rosa Mosqueta.

– Macerado de Pâquerette.

– Aceite de Pepitas de Cassis, de Argán y de Onagra.

Aplicación: El tarro contiene una pipeta dosificadora, con un par de gotas del producto es suficiente para cubrir la zona del contorno de ojos. Recomiendo hacer masajes circulares para que los aceites penetren más rápido en la piel.

AbsorciónAl ser aceites tarda en absorberse, por lo que es recomendable aplicar solo por las noches.

Envase: Es un bote de cristal opaco,  al contener aceites esenciales éstos deben de permanecer siempre en un envase de vidrio. Es cómodo de transportar debido al tamaño, al ser un tarro de 30ml es perfecto si se quiere llevar de viaje. El único problema es que hay que cerrarlo siempre muy bien para evitar que el contenido se derrame y el neceser se llene de aceite 🙁

Nota: El envase de 30ml lo adquirí hace 2 años y actualmente tanto en la web oficial de Huiles&balmes como en otros sites de venta de productos cosméticos ya no aparece esa medida. Entiendo que ha sido sustituido por el envase de 15ml.

Ingredientes: Simmondsia Chinensis Oil* (jojoba), Calendula Officinalis/Helianthus Annuus Oil* (sunflower),Rosa Moschata Oil* (rose hip), Arrgania Spinosa Seed Oil*, Bellis Perennis (daisy)/Helianthus Annuus Oil* (sunflower), Ribes Nigrum Seed Oil* (black currant), Opuntia Ficus Indica (barbary-fig)/Helianthus Annuus Oil* (sunflower), Borago Officinalis Seed Oil* (borage), Tocopherol, Parfum, Oenothera Biennis Oil* (evening primrose), Linalol, Geraniol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free