Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Josie Maran Argan Balm

Josie Maran Argan Balm

Marca: Josie Maran

Producto: Argan Balm

Categoría: Cuerpo/Cabello

Precio por 130g: 42$

arganbalm1 Evaluación general:   [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Olor:  inoloro

Aplicación: ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si,  y vegano

Tests con animales: No

Puntos de venta: Solo se vende en E.E.U.U. en tiendas Sephora y en josiemarancosmetics.com

 Evaluación general: Otro producto que me traje de EEUU es este balsamo de Josie Maran. La marca de la ex-modelo es vegana, natural y se basa en el ingrediente aceite de argán. Desde hace unos años hay un boom de productos con este «oro liquido«, pero muchos contienen una cantidad muy pequeña del aceite, por lo cual no cumplen la promesa. Si te quieres comprar algo recomiendo el aceite de argán puro, si no es el primer ingrediente en la lista no vale la pena.

La lista de ingredientes se lee como un libro de aceites esenciales  aparte del ya mencionado aceite de argán contiene manteca de karité, ceras varias, extracto de hueso de mango, aceite de oliva y coco. Es un producto anti-edad, suavizante, protector y sobre todo regenerador.

Olor: No tiene olor ya que no contiene perfume, huele muy poco a aceite.

Aplicación: En la web está recomendada para manos y pies, la textura es gruesa, por no decir dura, como una cera o un cacao de labios, no se absorbe rapido por lo cual hay que tener paciencia. Yo lo uso de la siguiente manera:

  • Puntas de pelo secos y sin brillo, pelos «levantados»
  • partes muy secas del cuerpo, a mi me suele pasar en el escote
  • labios secos, para eso es ideal
  • Pies y manos, ideal para dejarlo actuar durante la noche

Envase: El envase es una lata de metal, es bastante grande y creo que no se me va a acabar nunca, sería conveniente tener un envase más pequeño porque es facil que entren pelitos y suciedad, tampoco es muy comoda de llevar en el bolso todos los días.

Ingredientes: Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit**, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)**, Beeswax, Glyceryl Dibehenate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tribehenin, Glyceryl Behenate, Orange Peel Wax, Abyssinian Oil (Crambe Abyssinica) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter**, Cocos Nucifera (Coconut) Oil**, Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower Extract**, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit**, Citrus Nobilis (Madarin Orange) Peel Extract**, Bassia Latifolia Seed (Mowrah) Butter**, Tocopherol.

*Certified Organic Ingredient

**Natural Ingredient

arganbalm2_bellezaInteligente

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free