Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Korres Face Primer

Korres Face Primer

Marca: Korres

Producto: Face Primer

Categoría: Faciales

Precio por 30ml: 15,26€

Korres primerEvaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado ecocert

Puntos de venta: Tiendas Korres, tiendas online

 

 

 

Evaluación general:

Esta prebase de Korres la adquirí hace ya unos cuantos años porque buscaba un producto que me funcionase como primer pero sin que tuviera siliconas en su composición. Lo utilizo sólo cuando noto mi piel apagada o con los poros demasiados abiertos y la verdad funciona de maravilla. Tiene una textura muy ligera y no deja la sensación de piel tirante como otros productos similares que he usado. El 99% de los ingredientes totales son de origen natural contiene vitamina E antioxidante nutritiva, aceite de jojoba suavizante, agua de Melissa y extracto de flor de las nieves.

El único problema que me ha surgido con este producto en concreto, ha sido a la hora de volver a comprarlo, me está suponiendo una  labor imposible ya que lo han retirado del mercado español, tan solo se vende por internet. Es una pena teniendo en cuenta que Korres cuenta con alguna tienda física, C/Fuencarral en Madrid, C/ Sombreres Barcelona o en su defecto tiendas de cosmética ecológica, farmacias e incluso en la parafamacia del Corte Inglés.

Como ya sabéis soy super fan de esta marca griega, es casi 100% natural y digo casi porque algún ingrediente dañino se les escapa de vez en cuando. Su crema hidratante de sandia con color y factor SPF30 es mi mejor aliada para el día a día.

A continuación me ha parecido interesante detallar que es un primer y para que sirve ya que muchas amigas mías me preguntan que es y si realmente tiene efectividad alguna.

Prebase: Se trata de un producto que se aplica antes de la base de maquillaje (de ahí su nombre), creando una película que deja la piel más uniforme y  fija el maquillaje durante más tiempo. Generalmente suele ser una crema incolora aunque existen con diferentes tonalidades (verde, amarilla, rosa violeta), son las llamadas ‘ Prebases correctoras del color de la piel’

Olor: Muy natural, con un cierto toque cítrico

Aplicación: Como cualquier crema, el tubo tiene un orificio con el tamaño adecuado para que salga la cantidad justa del producto.

Absorción: Se absorbe al instante y en seguida notas los efectos alisantes, los poros cerrados y la piel totalmente matificada, sin brillos

Envase:  Es un tubo  tipo pasta de dientes muy cómodo de llevar

Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Melissa Officinalis Distillate* (Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*), Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Coco- Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Benzyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil*, Simmondsia Chinensis Oil* (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*), Limonene, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Sodium Dehydroacetate, Glycerin, Tocopherol, Sodium Phytate, Betaine, Citric Acid, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Honey, Hydrogenated Lecithin, Alcohol, Dehydroacetic Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Linalool, Pectin.

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free