Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Layla Cosmetics Magneffect Esmalte Magnetico

Layla Cosmetics Magneffect Esmalte Magnetico
Categoría: Esmalte
Precio por 10ml: 7,95€

 

Laylamagneffect2 belleza inteligente

Evaluación general:  ★★

Aplicación:  ★★★★
Duración:  ★★★★
Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: Tiendas Beautik

 

 

Evaluación general: Cada día surgen nuevos esmaltes, el nail-art es más que una moda, es un arte en las manos y ¡nos encanta! El truco de Layla Magneffect es un imán integrado que dibuja unas rayas en el esmalte y te deja un diseño único en las uñas. En este caso hemos elegido un morado con purpurina, desde el desfile de Burberry el metal esta más de moda que nunca. Es muy fácil conseguir el efecto deseado, quizás la primera vez no queda tan perfecto, os he dejado un vídeo abajo de como funciona, es de Nailderoyale y está en inglés pero se ve bien.
Referente a los ingredientes hay que destacar que el producto contiene Phthalic Anhydrid, es un Xenestrogeno que puede causar intervenciones hormonales, daños de hígado y riñones, baja fertilidad y cáncer de mamá. Al usar un esmalte se distribuye en el aire rápidamente sin que nos demos cuenta, por lo cual es recomendable no usar lacas de uñas que contengan este ingrediente.

Aplicación: Hay que aplicar una cantidad más grande de lo normal en la uña y acercar el iman a la laca recién aplicada durante unos 5 segundos para conseguir el efecto ondulado. Es difícil que quede perfecto la primera vez, pero a la segunda ya tenía el truco pillado. Lo bueno es que solo hace falta una capa, luego tarda más de lo normal en secarse.

Duración: La duración es bastante larga, en mi caso he podido estar unos 4-5 días sin usar una laca protectora.

Envase: El envase es más bien normalito, el iman esta integrado en la tapa.
Ingredientes: Buthyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Isopropyl Alcohol, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Stearalkonium Hectorite, Iron Powder, Paraffinum Liquidum (+/- MAY CONTAIN : CI 15850 (RED 6 Lake, Red 7 Lake) . CI 15880 (Red 34 Lake).  CI 77491 (IRON OXIDE). CI 77499 (IRON OXIDE) .CI 60725 (Violet N.2). Mica, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) .CI 19140 (YELLOW 5 LAKE) .CI 77163 (Bismuth Oxychloride).CI 77510 (Ferric Synthetic Fluorphlogopite).

 laylamagneffect belleza inteligente

esmaltemagnetico

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free