Los jabones de Olivia

SONY DSC

Pensaba que en España no había ninguna marca como la de los jabones de Olivia. Nuestro pequeño corazón ecológico dio un brinco al descubrirlo, y la tarjeta de crédito seguirá el ritmo: Esta web nace con la misma idea que Belleza Inteligente, harta de marcas industriales que usan cualquier componente químico y con el deseo de crear algo natural  con cariño. En los jabones de Olivia no solo usan ingredientes ecológicos y envuelve los productos a mano con papel reciclado, además tiene unos diseños preciosos y los jabones tienen nombres como “Mojito“(no puedo esperar a probarlo) y “Principe Azul”.

No hemos probado todavía ninguno pero la evaluación seguirá en breve, estamos seguro de su éxito(aunque ya lo tiene). Os dejamos un video sobre la creadora abajo, nadie cuenta su historia mejor que ella misma. De momento parece que el único punto de venta es su taller en Segovia, pero como vivimos en el mundo digital podemos pedir los deliciosos jabones a nuestras casas desde su tienda online!

Aparte de jabones tienen velas artesanas, otras marcas naturales como Lollia, perfumes exclusivos, delicias para picar y hacen talleres de cosmetica, los queremos en toda España ¡YA!

Dirección: Olivia Lab & Soap Room en la Calle Velarde Nº9 de Segovia

Vela Aromatica Olivia Soaps

 

Olivia Jabones de Cuidado from pineal estudio on Vimeo.

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free