Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark Oil

Marca: Mama Mio

Producto: Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark Oil

Categoría: Corporales

Precio por 125ml: 36€

Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark OilEvaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★★

Aplicación: ★★★

Absorción: ★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero son 100% naturales.

Puntos de venta: Puedes encontrarlo en www.soinsduvisage.es o en www.mamamio.com/eu

 

 

Evaluación general:

Mama Mio es ya una marca de culto. Victoria Beckham, Claudia Schiffer o Jessica Alba son algunas de sus fans. Nace en Londres de la mano de cuatro expertas en belleza con un objetivo común, aunar tecnología con ingredientes de alta gama para crear cremas que cubran todas las necesidades de las embarazadas. La firma se asocia al concepto “yummy mummies”, esas madres que quieren conservar su tipazo después de dar a luz. Somos muchas las que sin haber sido madres sufrimos las antiestéticas estrías, celulitis o flacidez. Si estos productos ayudan a la firmeza e hidratación de una embarazada, imagina lo que pueden hacer con el resto de las mujeres.

Como no es un producto milagro deberás ser constante en la aplicación del tratamiento si deseas disfrutar de los resultados. Lo que si notarás desde el minuto cero es que tu piel está más hidratada y firme. Acompaña el tratamiento de una dieta saludable y algo de ejercicio. El único ‘pero’ que le encuentro es su elevado precio, aunque dado que las cremas y productos de Mama Mio son “No nasties” es decir, no contienen ingredientes nocivos. (no parabenes, sulfatos, ni derivados del petróleo) no me importa pagarlo.

Olor: El olor es muy agradable. Apto para embarazadas y no embarazadas. La fragancia de este aceite es moderada y suave.

Aplicación: Lo conveniente es aplicar dos veces al día por todo el cuerpo (desde el escote hasta los muslos) en una cantidad generosa sin excederse. Masajea en forma circular por todo el cuerpo insistiendo en aquellas zonas donde las estrías, flacidez o celulítis sean más acentuadas. En caso de embarazo empieza con la aplicación desde el primer momento y a diario. Sigue esta misma rutina hasta cuatro meses después del parto. Te ayudará a mantener la tonificación de la piel a medida que la piel vaya adquiriendo su forma y tono natural.


Absorción: Los aceites tienen un proceso de absorción más lento que algunas cremas hidratantes. En el caso de Tummy Rub Stretch Mark Oil la absorción es ligera. Aún así os recomendamos que os apliquéis el aceite un par de veces al día en cantidades moderadas para evitar saturar la piel y que la absorción sea más efectiva.

Envase:  Es un bote grande de cristal opaco. Si vas de viaje lo puedes meter en un tarro más pequeño.

Ingredientes: Aqua (Water), Aceite de almendra dulce (rico en Omegas, muy nutritivo y de fácil absorción), aceite de germen de trigo ( rico en vitamina e y antioxidante), aceite de borraja  (rico en omega 3 y 5 y estupendo regenerar), aceite de rosa mosqueta (rico en omega 3 y 6 que facilita la regeneración de la piel) y grávida.

Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark Oil

Follow on Bloglovin

3 Comentarios en “Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark Oil

  1. Buenos días! Alguna sugerencia más para las que vamos a ser mamás en breve? Gracias por la web! Es una maravilla :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free