Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Thalgo Oxygene SOS Serum

Thalgo Oxygene SOS Serum

Marca: Thalgo

Producto: Oxygen SOS Serum

Categoría: Sérum facial

Precio por 30ml: 58,40€

ThalgoSOS_Belleza_int

Evaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★★

Envase: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero no contiene parabenes, derivados del petróleo

Puntos de venta: Tienda online de Thalgo y institutos de estetica

 

 

Evaluación general: Thalgo es una marca francesa de alta gama, inspirada en las riquezas del mar, las algas, el agua y platas del mar. Los beneficios son multiples, además combinan sus formulas con otros extractos naturales. El sérum SOS oxígeno es un producto para quienes luchan contra la pérdida de agua en la piel. Detoxifica, repara y oxigena la epidermis. Entre los ingredientes encontramos extracto de moringa que captura los partículas asfixiantes de la piel, en sus países de origen las capsulas de la planta se usan para purificar el agua y como alimento. Contiene ingredientes perjudiciales como el Sodium Polyacrylate y el phenoxyethanol, ambos se podrían haber evitado teniendo en cuenta el precio elevado. Parece que el phenoxyethanol es la nueva alternativa para los parabenes y además es muy barato, lo que en llego a comprender es porqué lo incluyen en marcas, se supone de cosmética natural, como esta. Buenas alternativas de conservantes son el tocopherol o Benzoic Acid.

Olor: El olor es muy flojito y fresco, me gusta mucho y me recuerda un poco al mar.

Aplicación: Como se puede ver en las fotos de abajo, es un gel azul transparente, yo uso una dosis de 2 pulsaciones para cubrir todo el rostro. La sensación es muy fresca, ligera y hidratante, en seguida notas un efecto de alivio en la piel.

Absorción: Se abosorbe rapidísimo, después puedes aplicar tu crema hidratante habitual.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycereth-26, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, PPG-26-Buteth-26, Creatine, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Haematococcus Pluvialis Extract, Chlorphenesin, Hydrolyzed Lupine Protein, EthylhexylglycerinSodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Benzoate, Dextrin, Maris Aqua (Sea Water), Moringa Pterygosperma Seed Extract, Alcohol, CI 42090 (Blue 1), CI 17200 (Red 33)

ThalgoSOS_BellezaInteligente

Thalgo_serum2

Thalgo_serum_sos

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free