Alterra espuma desmaquillante

Marca: Alterra

Producto: Vitamin cleansing foam

Categoría: Desmaquillante

Precio por 150ml: 2,25€

alterra2Evaluación general:  ★★★★ 

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado BDIH y vegano

Puntos de venta: Tiendas Rossmann en Alemania

 

 

 

Evaluación general:

Una de las cosas mas importantes para tener un buen cutis es la limpieza a diario, sobre todo por la noche es importante desmaquillarse bien para que la piel respire durante la noche. Ingredientes como las siliconas evitan que la piel respire, por eso lo mejor es usar productos naturales para la limpieza y el cuidado.

Esta espuma limpiadora de la marca Alemana Alterra es muy económica y natural, no contiene siliconas, esta libre de colorantes sintéticos y la mayoría de las materias primas viene de agricultura ecologica. Contiene extracto de arándano rojo cual, es un antioxidante que contiene una alta cantidad de polifenoles y previene el envejecimiento cutáneo.

Olor: Tiene un olor muy afrutado, a manzana y melocotón.

Aplicación: Hay que agitar el bote y aplicar una o dos pulsaciones sobre el rostro mojado, después se quita con agua templada. Al ser una espuma, la aplicación resulta más fácil que una crema. Si llevas los ojos muy maquillados es mejor usar un desmaquillante  antes. No deja el cutis seco ni irritado, es muy suave e ideal para personas con pieles muy sensibles.

Envase:  Es un dispensador de plastico que dura bastante tiempo, no apto para viajar pero para el precio que tiene el producto me parece más que bien.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Actinidia Chinensis Seed Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Parfum**, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Fusel Wheat Bran/Straw Glucosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Linalool**, Limonene**

** de aceites esenciales naturales

espuma limpiadora, alterra, alterra waschschaum

Alterra waschschaum, espuma

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free