Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Batido de fresa y platano

Batido de fresa y platano

batido2

El 20 de marzo hemos dado la bienvenida a la primavera, y si quieres empezar con la operación bikini deberías hacerlo ya. Aunque el mejor «truco» es coger el habito de tener una alimentación sana y equilibrada. Si estás acostumbrada a comer mal te resultará difícil cambiar ya que los alimentos prefabricados como chocolate, patatas, pizzas y platos refrigeradas tienen muchos sabores artificiales que suelen ser mucho más intensos que los productos naturales. Tienes que volver a encontrar tu camino hacia una buena alimentación poco a poco y puedes empezar ¡con este rico batido!

La clave de este milkshake son las fresas. Es una fruta riquísima e ideal para perder peso o comer una merienda/postre sano. Con solo 33 calorías por 100g puedes tomar la cantidad que desees sin preocuparte, no contienen grasas y es rico en vitaminas y antioxidantes. Las fresas contienen más vitamina C que las naranjas, además de vitamina B9, B11 y calcio. Este batido quita el hambre durante bastante tiempo y ayuda a eliminar excesos de agua de tu cuerpo.

La preparación de este snack solo tarda unos 5 minutos, dentro de un vaso ancho trocear las fresas, añadir medio plátano troceado, un poco de leche, mejor si es desnatada (hasta cubrir la fruta), una pizca de canela y batir todo hasta obtener un liquido sin grumos. Si te molestan las semillas de las fresas puedes pasarlo por un colador.

Ingredientes para un batido de 250ml:

5-10 fresones

1/2 platano

un poco de leche desnatada, puedes usar leche de avena o soja si lo prefieres

opcional: una pizca de canela y una cucharadita de miel

Total calorías sin miel: aprox. 200

batidodefresa

batido2m

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free