Batido de fresa y platano

batido2

El 20 de marzo hemos dado la bienvenida a la primavera, y si quieres empezar con la operación bikini deberías hacerlo ya. Aunque el mejor “truco” es coger el habito de tener una alimentación sana y equilibrada. Si estás acostumbrada a comer mal te resultará difícil cambiar ya que los alimentos prefabricados como chocolate, patatas, pizzas y platos refrigeradas tienen muchos sabores artificiales que suelen ser mucho más intensos que los productos naturales. Tienes que volver a encontrar tu camino hacia una buena alimentación poco a poco y puedes empezar ¡con este rico batido!

La clave de este milkshake son las fresas. Es una fruta riquísima e ideal para perder peso o comer una merienda/postre sano. Con solo 33 calorías por 100g puedes tomar la cantidad que desees sin preocuparte, no contienen grasas y es rico en vitaminas y antioxidantes. Las fresas contienen más vitamina C que las naranjas, además de vitamina B9, B11 y calcio. Este batido quita el hambre durante bastante tiempo y ayuda a eliminar excesos de agua de tu cuerpo.

La preparación de este snack solo tarda unos 5 minutos, dentro de un vaso ancho trocear las fresas, añadir medio plátano troceado, un poco de leche, mejor si es desnatada (hasta cubrir la fruta), una pizca de canela y batir todo hasta obtener un liquido sin grumos. Si te molestan las semillas de las fresas puedes pasarlo por un colador.

Ingredientes para un batido de 250ml:

5-10 fresones

1/2 platano

un poco de leche desnatada, puedes usar leche de avena o soja si lo prefieres

opcional: una pizca de canela y una cucharadita de miel

Total calorías sin miel: aprox. 200

batidodefresa

batido2m

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free